Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Blogs
viernes 16 de noviembre del 2018 2:58 PM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Últimos Blogs / Perfil

14:51 Corea del Norte prueba con éxito nueva arma táctica de alta tecnología
14:51 Huemul Mata, pitcher internacional en el Fastpitch Softball Veracruz
14:49 Grupo MAS podría aumentar servicio de agua, reconoce alcalde  
14:49 Dólar cierra a la baja, se vende hasta en 20.50 pesos en bancos
14:49 Ofrecerán conferencia motivacional “Yo cancelo el Cáncer”
14:36 Suman 870 niños asesinados en conflicto en Siria en 2018: Unicef
14:25 Habitantes de la zona norte exigen a API evitar que nube de arena afecte sus casas
14:24 Maestros toman Telebachillerato en rechazo a maestra en Veracruz
14:17 Advierte Trump que abandonará ruedas de prensa si le faltan al respeto
14:15 Samuel Villalvazo, figura del Fastpitch Softball en Veracruz
14:03 Segunda caravana migrante avanza hacia Querétaro; llegan a caseta de Tepotzotlán
13:49 Se reúnen próximo titular de Hacienda y Monreal para tratar lo de las comisiones bancarias







Ramiro Pineda

Semblanza
Gerente de Marca, Publicidad y Promoción para Bridgestone Latinoamérica. Con más de una década de experiencia en trabajar con marcas globales como Avery Dennison, Pineda se especializa en Publicidad y Digital Marketing.

Twitter
 

27
MAY
2013
Guía para un Patrocinio Efectivo

Una estrategia utilizada por muchas marcas es el patrocinio. Auspiciar un evento o propiedad sin duda puede generar grandes beneficios para la marca, la clave está en seleccionar el evento o propiedad adecuado para los objetivos del negocio y en línea con el posicio ...dsads