Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Blogs
miércoles 18 de septiembre del 2019 6:21 AM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Últimos Blogs / Post
Reacción en Cadena

 28 abr 2017
Por: Rafael C. Zugasti

Dícese de la secuencia de reacciones en las que un producto o subproducto reactivo produce reacciones adicionales.

Y eso es lo que está por acontecer debido al tema de los videos expuestos, de ilegal manera, en donde la ex candidata de MORENA, y quien hoy ya no es congresista local perteneciente a las filas de la fracción parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional en la Entidad, se observa recibiendo un fajo de billetes según para el líder del movimiento.

 Quien lo dude, no sabe cómo reacciona Andrés Manuel cuando sus ideales políticos de No Mentir, No Robar y No defraudar al Pueblo de México, sea quien fuere lo pone en tela de duda, que no en peligro como muchos presuntuosos y evangélicos de la derrota del tabasqueño, aseguran.

 Un mar de denuncias ante la FEPADE, que esperemos esté completamente des-institucionalizada del poder central que abandera la “causa” tricolor, están siendo recibidas a favor de que se aclare hasta sus últimas consecuencias todo aquello que pretenda ver mermada, de infructífera manera, el nombre y la trayectoria de López Obrador.

 Y si en tales querellas, por delitos electorales, se tiene que pedir se investigue, analice y estipule, en el caso de que las causales determinen ello, que la actora principal de los videos, la candidata que recibió el dinero, que merece ser juzgada y se establezca pena alguna para ella, MORENA será la primera en solicitar que cause estado ello.

 Poco analizaron quienes sembraron, inclusive si la otrora candidata estuviera entre ellos, el encono con la producción, (por cierto, muy bien hecha dado que no hay ni ladeos bruscos ni movimientos recuentes de la cámara “escondida” con la que se grabó la mentada entrega del “capital”) dado que mientras no sea el mismo AMLO quien salga en los videos, estos y los que seguramente seguirán saliendo a la luz bajo el sello de la Productora PB, “Power Band”, nada le pueden estigmatizar al tabasqueño.

 Es de risa las cantidades que se manejaron, hasta imaginación o un buen guionista les faltó para la producción de dichos videos. Y no es que medio millón de pesos no sea nada, que es mucho para muchos de nosotros, sino que la Power Band maneja más, mucho más, cantidades ingentes de dinero bajo el amparo del poder que ostenta.

 Lástima, nuevamente fallaron al establecer su súper “estrategia”.

Sólo que no se les olvide, que el que se ríe se... aguanta.

REPENSAR EL PENSAR.

Quienes vociferan, que el principal priista en México es el adecuado para dar cátedras de combate a la corrupción, olvidan que la organización académica y periodística “OpenCanada” destacó, en junio del 2016, que “existe un tema que persigue” … al gladiador de la corrupción…  “en su casa, y que sin duda cuestiona la efectividad de su gobierno: la corrupción”.

Dejar fuera a una dama, en el listado de los ediles a elegir en el proceso venidero, sólo se puede ver en las filas del PerDeRe. Nuestra solidaridad para la amiga, pero no te preocupes: ellos se lo pierden y tú te lo evitas.

 

  

 



6:20 MLB: Reds atacan y superan a los Cubs
6:17 MLB: Yankees blanquean a los Angelinos
6:15 MLB: Urías y Los Padres cayeron ante los Brewers
6:10 Tormenta tropical Lorena y onda tropical ocasionarán lluvias torrenciales e intensas
3:06 Niño de 10 años dona sus órganos, da esperanza de vida a tres personas
2:50 Hombre comete triple femicidio frente a sus hijos
2:37 Exgobernador de Guerrero ampliará declaración por caso Ayotzinapa
0:06 Leones a un juego del campeonato en Zona Sur
0:01 Acereros se acerca en la serie de campeonato en Zona Norte
23:58 Trump critica indigencia en California
23:57 Muere hombre tras caer de sexto piso de un hospital
23:56 Comparecerán Secretarios en el Senado