Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Blogs
sábado 20 de octubre del 2018 3:31 PM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Últimos Blogs / Post
Astroguía

 12 feb 2018
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Blogs Anteriores

Es un placer saludarte.

A continuación lo que podemos esperar esta semana:

Conspiraciones y traiciones.  Accidentes.  Violencia.  Exageración.  Discusiones poco claras.  Ausencia del sentido común.  Supersticiones y creencias irracionales.  Optimismo alocado.  Amor desmedido por la aventura.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES:   El lunes y martes mantén en secreto los cambios que deseas realizar.  Si compartes, corres el riesgo de interferencias, que te dificultarán completar lo que te propongas.  Será necesario un juicio inteligente con respecto a un asunto de dinero.  Limita tus gastos y vive dentro de tus posibilidades.  El miércoles y jueves hay mucho que puedes hacer para salir adelante, pero gastar o excederte no es la ruta a seguir.  Usa tu inteligencia para guiarte de manera eficiente y tendrás éxito. El viernes y sábado los problemas legales o médicos pondrán a prueba tu paciencia.  No dejes que la ira empeore las cosas. Relájate y despeja tu cabeza.  Días afortunados: Marzo 7, 8 y 9.


TAURO:  El lunes y martes asiente y prepárate para observar, aprender y aplicar lo que puedas en tu vida personal y profesional.  Viajes de negocios, cursos y comunicación con personas que tienen información privilegiada que te ayude  a proteger tu posición y tu reputación deberían ser tus principales prioridades.  El miércoles y jueves ten mucho cuidado en quién confías con tu información personal.  Abusarán de ti si actúas generosamente con tu tiempo, dinero o conocimiento.  No caigas en la retórica persuasiva de alguien.  El viernes y sábado aprovecha tu intuición para ver claramente.  Toma nota de la forma en que otros responden y da un paso atrás respecto de aquellos que parecen inestables o abusivos.  Días afortunados: Febrero 11 y 12.

 

GEMINIS:   El lunes y martes aprovecha tus conocimientos y experiencias para avanzar en la vida.  Pon más energía en lo que sea que hagas y demuestra entusiasmo cuando se trate de asociaciones personales o profesionales.  No pierdas de vista tu objetivo o el tiempo y dinero que gastas en cada proyecto. Inclínate hacia el minimalismo.  El miércoles y jueves mantén tus emociones bajo control, especialmente cuando hables de compras o tomes decisiones financieras. Es importante moderarte para evitar excederte cuando se necesita tiempo, energía y dinero.  El viernes y sábado no confíes demasiado si alguien te pide ayuda. Obtén la verdad y elije una forma adecuada de ayudar sin gastar demasiado, exagerar o prometer lo imposible.  Días afortunados: Febrero 13, 14 y 15.


CANCER:  El lunes y martes cuestiona tus emociones y habla sobre tus sentimientos e intenciones.  Este es el momento perfecto para hacer un compromiso sólido con alguien que amas o para asociarse con alguien que tiene tanto para contribuir y beneficiarse de la colaboración como tú.  El miércoles y jueves vive y aprende.  Ten mucho cuidado con alguien que reaccione de forma exagerada o prometa lo imposible.  Mantente firme cuando se trate de lo que puedes pagar por algo o de lo que puedes hacer.  El viernes y sábado explora tus poderes creativos y concéntrate en el crecimiento personal y espiritual.  Expande tu círculo de amigos y asóciate con las personas que creas iluminadas y capaces de aumentar tu conciencia.  Días afortunados: Febrero 16 y 17.

 

LEO:  El lunes y martes no tomes decisiones apresuradas que puedan influir en tu posición, estado o reputación.  Hacer suposiciones o saltar a conclusiones te hará ver mal.  El comportamiento excesivo dará lugar a chismes y problemas dentro de relaciones importantes.  Habla sobre lo que quieres hacer o lo que quieres que suceda con alguien en quien confías.  Obtener la ayuda que necesitas para cumplir con tus planes marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso.  El miércoles y jueves los cambios que se realicen en casa serán reconfortantes y se agregarán a tu conveniencia, pero para evitar estrés adicional y disputas familiares, es importante que no gastes de más ni te endeudes. Vive dentro de tus posibilidades.  Días afortunados: Febrero 18 y 19.


VIRGO:   El lunes y martes es hora de jugar.  Haz planes para hacer algo especial con alguien que amas o reserva tiempo para disfrutar de un día de spa o un evento que te parezca mental o físicamente estimulante.  Participa en algo que fomentará una mayor estabilidad.  Haz que el romance sea una prioridad.  El miércoles y jueves un cambio en la forma en que manejas tu dinero, asuntos de salud o inquietudes legales dará frutos si te atienes a las reglas.  Investiga y aprovecha las lagunas y las ofertas gratuitas.  El viernes y sábado aumenta el volumen cuando se trate de amor y relaciones.  Usa gestos románticos para aclarar tus intenciones.  Días afortunados: Febrero 20, 21 y 22.


LIBRA:    El lunes y martes trata cuidadosamente los asuntos domésticos.  Es probable que alguien te plantee exigencias que causarán una escena emocional. Solo haz lo que sea necesario y pasa tanto tiempo como sea posible con quienes te aprecian.  Aprende de experiencias pasadas.  El miércoles y jueves socializa con personas que tienen algo que ofrecer.  Las conversaciones intelectualmente estimulantes cambiarán la forma en que avanzas con respecto a las relaciones, los intereses y el aprendizaje de nuevas habilidades.  El viernes y sábado tendrás que decidir entre lo que debes hacer y lo que quieres hacer.  Considera cómo puedes encargarte de tus responsabilidades y darte un tiempo para disfrutar de la vida, el amor y los mimos personales.  Días afortunados: Febrero 23 y 24.

 

ESCORPION:  El lunes y martes enorgullécete de lo que haces.  Aprende de personas mayores que tengan conocimiento sobre tu linaje.  La información que recibas ayudará a aclarar algunas incertidumbres e inseguridades.  El miércoles y jueves tendrás la tentación de enfrentarte demasiado.  Gastar de más, disfrutar o dejar que tus emociones se hagan cargo causará problemas con alguien que amas si no te moderas, actúas diplomáticamente y llevas una vida frugal.  El viernes y sábado realiza mejoras personales y cambios positivos en el hogar o en la forma en que vives.  El romance resalta y mejora tu vida.  Se requieren menos palabras y más acción cuando se trata de amor.  Días afortunados: Febrero 25 y 26.

 

SAGITARIO:   El lunes y martes mantén tu temperamento bajo control, incluso si alguien te agrava.  La paciencia y la diplomacia trabajarán a tu favor.  Vierte tu energía en lograr tus objetivos y lograr un cambio positivo, sin discutir sobre algo que ya ha sucedido.  El miércoles y jueves disfruta de reunirte con viejos amigos o colegas.  La información que recibas te ayudará a tomar una decisión que puede redirigir tu futuro.  Antes de decidirte a actuar, verifica lo que te han dicho.  El viernes y sábado alguien usará el chantaje emocional para salirse con la suya. No creas todo lo que oyes, ni cedas ante el soborno o la tentación.  Pregunta los motivos detrás de una oferta que recibas.  Días afortunados: Febrero 27 y 28.

 

CAPRICORNIO:  El lunes y martes un avance constante es tu mejor apuesta.  No te inclines a hacer un cambio de último minuto porque alguien más lo haga. Mostrar estabilidad será lo que haga que los demás tomen nota.  Defínete y avanza hacia tu objetivo.  El miércoles y jueves no reacciones de forma exagerada antes de reunir todos los hechos.  Alguien te ofrecerá una perspectiva inflada sobre una situación que puede influir en tu posición o en la manera en que te ganas la vida.  Haz preguntas directas e insiste en la prueba.  El viernes y sábado la gente de tu pasado tendrá un impacto en una decisión que debes tomar.  Asiste a una reunión o recuerda experiencias pasadas para ayudarte a tomar una decisión personal.  Días afortunados: Marzo 1° y 2.

 

ACUARIO:  El lunes y martes no reveles secretos.  Obtendrás mucho más éxito si trabajas en silencio por tu cuenta.  Niégate a asumir responsabilidades que no te pertenecen o a dejar que alguien ponga en peligro tu oportunidad de salir adelante.  Concéntrate e intenta terminar lo que comienzas.  El miércoles y jueves habla desde el corazón, pero no dejes que tus emociones se hagan cargo, comprometiendo tu posición haciéndote parecer inestable.  Haz declaraciones basadas en hechos y cifras.  Un comportamiento tranquilo establecerá el escenario para el éxito.  El viernes y sábado aprenderás observando a los demás. Las acciones hablarán más fuerte que las palabras. Haz juicios basados ??en lo que ves, no lo que dice la gente.  Días afortunados: Marzo 3 y 4.

 

PISCIS: El lunes y martes vuelve a conectarte con las personas con las que has trabajado en el pasado. La información que recibas conducirá a una propuesta interesante que puede ayudarte a estabilizar tu situación profesional actual. Escucha, haz preguntas y considera tus opciones.  El miércoles y jueves no inviertas dinero en la idea de otra persona.  Reúne información e ideas que te ayudarán a encontrar una manera de invertir en ti, tu tiempo y tus habilidades. Ten mucho cuidado cuando se trate de empresas conjuntas.  El viernes y sábado usa tu perspicacia para guiarte cuando te ocupes de los asuntos del corazón. Hacer públicos tus sentimientos y compartir tus intenciones o creencias te empujará hacia el crecimiento personal y la estabilidad.  Días afortunados: Marzo 5 y 6.


 

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com

 

 

 



15:27 Llama López Obrador a respetar a migrantes y crear empleos en sus países
15:25 Presidentes de México, Honduras y Guatemala analizan plan para atender a migrantes
14:57 Fenerbahçe empata ante el Sivasspor, Diego Reyes se quedó en la banca
14:51 AMLO promete solicitar extradición de exgobernador de Chihuahua, César Duarte
14:42 ¡Se encienden las alarmas en Barcelona! Messi se lesiona (FOTO)
14:26 Bomberos Conurbados abre centro de acopio para damnificados de Los Tuxtlas
14:25 ¡Furioso! Captan a Luis Miguel mal y de malas en pleno show (+video)
14:13 "Su gobierno no me representa": Diego Luna a Peña Nieto sobre caravana migrante
14:12 Operan de la rodilla a José Altuve 
14:10 PSG mantiene su invicto en la Liga de Francia 
14:09 Solicitan apoyo en acopio de Veracruz para damnificados de Los Tuxtlas
13:59 Hasta este momento no hay suspensión de clases en Veracruz: Yunes Linares (+video)