Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Blogs
domingo 16 de diciembre del 2018 3:37 AM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Últimos Blogs / Post
Astroguía

 16 abr 2018
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Blogs Anteriores

Es un placer saludarte… A continuación lo que podemos esperar esta semana: Rompimiento con el convencionalismo y tradiciones.  Surgimiento de personalidades con mucho magnetismo.  Se agitan pasiones violentas.  Agresividad.  Crueldad.  Impera la ley del más fuerte.  Destrucción.  Suspicacia, pesimismo y fatalismo.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: Tendrás problemas para mantener el control emocional.  Es mejor canalizar tu energía hacia algo productivo.  La actividad física ayudará a aliviar el estrés y reducir la ira.  El lunes, martes y miércoles busca un mejor empleo o una forma de traer dinero extra o manejar mejor tu dinero. Renegocia un contrato o busca una oportunidad para expandir tus opciones. El jueves y viernes la comunicación será tu forma de generar cambios.  Es preferible reunirte con un amigo o pariente y discutir los planes futuros.  Una juerga de compras dará como resultado una nueva apariencia o imagen.  El sábado la maldad te causará dolor.  Trata de ser amigable y disponte a reunirte a mitad de camino cuando discutas asuntos personales o cambios de estilo de vida.  Días afortunados: Mayo  1, 2 y 3.

TAURO: Pon más atención a tus relaciones.  Un pariente mayor planteará un problema.  No discutas cuando se requieren soluciones; hacer lo que hay que hacer.  El lunes, martes y miércoles los cambios personales aumentarán tu moral.  Las discusiones con alguien que puede ayudarte a hacer un cambio positivo serán alentadoras e iluminadoras.  No sigas a los demás y haz lo que funcione mejor para ti.  El jueves y viernes busca salidas creativas o un ejercicio o actividad que disfrutes haciendo.  Ve a la pista de baile o prepara un desafío de ajedrez con un amigo.  El sábado asiste a una reunión amistosa.  Alguien te dará una idea de tu linaje que aclarará algo que te ha estado molestando.  Días afortunados: Mayo 4 y 5.

GÉMINIS: No compartas secretos.  Alguien causará un escándalo si actúas con indiscreción o tratas de entrometerte.  Controla tus gastos y evita empresas conjuntas.  El lunes, martes y miércoles el tiempo que pases modificando la forma en que te ves o las habilidades o calificaciones que obtengas dará resultado siempre que no presentes lo que tienes para ofrecer de manera prematura.  Tómate tu tiempo y haz las cosas bien.  El jueves y viernes los asuntos burocráticos te harán sentir fuera de lugar. Reúne información, pero no te defiendas hasta que tengas tus datos correctos y tu plan en su lugar.  El sábado echa un vistazo de cerca a los documentos personales importantes y haz ajustes de último minuto.  Días afortunados: Abril  9 y 10.

CÁNCER: No discutas con alguien que ya está molesto y no quiere escuchar.  Para hacer un punto y hacer que sea aceptado, encuentra una forma positiva de hacerlo.  El lunes, martes y miércoles dedica más tiempo y esfuerzo a una relación importante.  El apoyo y la ayuda que recibas a cambio te ayudarán a lograr lo que has estado tratando de obtener. El jueves y viernes las emociones se harán cargo si no te gusta la respuesta que recibes de alguien con quien trabajas o con quien tienes tratos.  Usa métodos alternativos para salirte con la tuya.  El sábado la maldad arruinará el tiempo pasado con tus seres queridos.  Pon las disputas a un lado y te llevarás bien.  Días afortunados: Abril  11, 12 y 13.

LEO: No te dejes confundir por lo que alguien dice o hace.  Los mensajes mixtos pueden provocar un cambio o una decisión abrupta sin una buena razón.  Usa tu energía para poner fin a los cabos sueltos.  El lunes, martes y miércoles aplica tus habilidades y personalidad para avanzar.  Llevarte bien con tus compañeros y superiores te conducirá a una oportunidad interesante.  No dudes en hacer un movimiento.  El jueves y viernes las reuniones y la reconexión con las personas con las que has trabajado en el pasado te darán una idea de las nuevas posibilidades.  Obtén detalles por escrito para evitar confusiones más adelante.  El sábado repasa tus documentos personales; encontrarás un error menor que puede ahorrarte dinero.  Días afortunados: Abril  14 y 15.

VIRGO: La observación dará lugar a información valiosa.  Ya sea que pases tiempo con tu familia, amigos o compañeros, alguien mostrará diferencias culturales únicas o una percepción de las creencias que difieren de la tuya.  El lunes, martes y miércoles comparte tus sentimientos y sabrás exactamente dónde te encuentras y qué puedes hacer para marcar la diferencia.  El amor y el romance están en las estrellas, junto con las mejoras propias.  El jueves y viernes escucha atentamente.  Alguien será engañoso en la forma en que explica algo que sucedió.  No transfieras información que no puedas verificar.  El sábado realiza un desafío físico o arregla participar en actividades que incluyan a los más pequeños. Socializar levantará el espíritu.  Días afortunados: Abril 16 y 17.

LIBRA: Te pueden obstaculizar si interfieres en los asuntos de otra persona.  Está bien querer mantener la paz, pero no te entrometas donde no te quieren.  El lunes, martes y miércoles realiza cambios rentables en tu hogar.  Antes de comenzar, asegúrate de obtener el visto bueno de cualquier persona que se vea afectada por las decisiones que tomes. Deberás aplicar toda tu creatividad con respecto a tus gastos personales. El jueves y viernes obtén los hechos antes de compartir información.  Ofrecer un análisis detallado te hará ver bien frente a tus compañeros.  El sábado un incidente emocional provocará una confusión entre amigos o parientes. Permanece neutral.  Días afortunados: Abril 18 y 19.

ESCORPIÓN: Quédate cerca de casa; evita conversaciones con personas que están en desacuerdo contigo.  Concéntrate en el amor y la creatividad. El lunes, martes y miércoles establece prioridades en tus relaciones con los demás.  Cuanto más te involucres en situaciones, más tendrás que decir. Es tu singularidad lo que atraerá el interés.  El jueves y viernes un problema familiar escalará si tienes negocios con ellos.  Mantén tu dinero y tus propiedades separados para evitar pérdidas.  Los asuntos de otra persona quedarán en tus manos.  El sábado un viaje corto puede ser necesario si un amigo o pariente necesita asistencia.  Haz lo que puedas, pero no dejes que nadie se aproveche de ti.  Días afortunados: Abril 20 y 21.

SAGITARIO: Asumir un desafío que es aventurero te motivará a esforzarte para obtener más emoción en tu vida.  El lunes, martes y miércoles pon más energía en avanzar.  Llevarte bien con tus compañeros ayudará, pero no confíes demasiado en alguien que tiende a tomar el crédito por el trabajo de otras personas.  El jueves y viernes una conversación con alguien cercano a ti ayudará a aclarar un asunto que te ha estado preocupando.  Si hablas honestamente acerca de cómo te sientes, aliviará la tensión y te permitirá hacer planes alternativos.  El sábado repasa tus finanzas y encontrarás una forma de ahorrar dinero o una forma equitativa de separar las explotaciones conjuntas.  Días afortunados: Abril 22 y 23.

CAPRICORNIO: No permitas que otros te limiten.  Sigue tu corazón y tus metas personales y deja que otros hagan lo mismo.  El lunes, martes y miércoles un par de cambios en casa harán tu vida más completa.  Pasar tiempo con alguien que amas o actualizar tu imagen o apariencia te llevará a una mayor satisfacción, felicidad y confianza.  El jueves y viernes un problema relacionado con el trabajo evolucionará si no puedes llevarte bien con alguien con quien tiene que lidiar a diario.  Busca un terreno común y asegúrate de no hacer olas.  El sábado comparte tus emociones; podrás generar cambios positivos en la forma en que vives.  Un compromiso puede hacerse.  Días afortunados: Abril 24, 25 y 26.

ACUARIO: Mantén todo a la vista.  Si tratas de ocultar algo, será revelado por alguien en quien creías que podías confiar.  Date cuenta con quién estás tratando y evita a los que tienen malos hábitos. El lunes, martes y miércoles no revuelvas las cosas ni reaccione de forma exagerada.  Los problemas relacionados con un amigo, colega o pariente te hará perder el control.  Complacer no resolverá tus problemas; solo te costará financieramente.  El jueves y viernes realiza alteraciones en tu casa que sean propicias para un pasatiempo que deseas realizar.  Limpiar un espacio para trabajar te inspirará a comenzar.  El sábado un joven o un padre necesitará tu ayuda.  Mostrar compasión; aquellos a quienes ayudes también contribuirán.  Días afortunados: Abril 27 y 28.

PISCIS: Todos a tu alrededor serán difíciles.  Aléjate de la discordia y haz lo tuyo.  Una oportunidad vendrá de una fuente inesperada.  El lunes, martes y miércoles haz planes con alguien que no has visto durante mucho tiempo.  Reunirse conducirá a nuevos comienzos y a una posible asociación.  Una actualización de la forma en que te presentas recibirá mucha atención.  El jueves y viernes las emociones aparecerán al tratar con amigos y parientes.  Prepárate para escuchar, evaluar y armar una respuesta que se base en hechos y cifras. Date cuenta de lo que está en juego y de lo que quieres.  El sábado pasar tiempo de calidad en casa te acercará más a los que amas.  Días afortunados: Abril 29 y 30.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com

 

 

 

 



0:35 Se registra explosión en el Popocatépetl; activan alerta amarilla
23:44 Se registran enfrentamientos en Canadá por política migratoria
23:44 Santiago Baños anhela un semestre de tres títulos
23:40 Mueren cuatro personas al caer helicóptero en Portugal
23:37 Exfiscal de Veracruz continuará en prisión, determina juez
23:13 Algunos contratos de producción serán con invitación del gobierno federal: Rocío Nahle
23:10 Reducción de impuesto en frontera norte será vía decreto: Subsecretario de Hacienda
23:06 Secretaría de Energía alista mudanza a Tabasco
23:06 ¡'Canelo' consigue otro título en tres rounds!
23:01 Automóviles que no tengan verificación podrán ser retirados de circulación: Regidor
22:59 ¡Por K.O. 'Canelo' consigue otro cinturón!
22:13 NBA: Paliza de Lakers sobre Hornets