Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Blogs
lunes 22 de octubre del 2018 7:44 AM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Últimos Blogs / Post
Astroguía

 27 ago 2018
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Blogs Anteriores

Es un placer saludarte: Vivencias destructivas.  Relaciones secretas comprometedoras.  Descuidos.  Exageración.  Se recrudece la violencia.  Mucho cuidado el martes, miércoles y jueves con los accidentes.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: El lunes y martes fomenta relaciones importantes.  Asiste a eventos que apoyen a las personas que amas y respetas.  Intenta estabilizar tu situación y asegura tu posición o reputación.  Escucha a aquellos que pueden ofrecerte sabiduría y experiencia; las oportunidades se presentarán.  El miércoles y jueves comparte tus sentimientos y haz ajustes que faciliten el trabajo en equipo.  Un objetivo común te ayudará a pasar por alto algunas de las diferencias que tienes con los demás.  El viernes y sábado lo que descubras te ayudará a descifrar la mejor manera de seguir adelante.  Socializar con personas de diferentes orígenes será esclarecedor.  El romance mejorará tu vida personal.  Días afortunados: Septiembre 15 y 16.

TAURO: El lunes y martes las oportunidades de asociación parecen prometedoras.  Ya sea que te involucres con alguien personalmente o profesionalmente, lo que tienes para ofrecer fomentará tus intereses.  Un cambio de estilo de vida positivo se dirige a ti.  El miércoles y jueves no te pelees con nadie.  El desbordamiento emocional creará una situación incómoda que hará que sea difícil para ti hacerte cargo de tus responsabilidades.  El viernes y sábado comparte tus sentimientos, ideas e intenciones.  Invierte en los cambios que deseas que sucedan.  Toma el control y e inicia tus planes.  Un evento de redes conducirá a encuentros valiosos.  Vive, aprende y promociona lo que tienes para ofrecer.  Días afortunados: Septiembre 17 y 18.

GÉMINIS: Desconfíe de cualquier persona que prometa demasiado los días 26, 27 y 28 o trate de persuadirlo para que se involucre en algo cuestionable. Concéntrate en ti mismo y en cómo puedes hacer mejoras que te ayudarán a eliminar la negatividad de tu vida. Elija y elija a sus amigos sabiamente, y aléjese de aquellos que tienden a tomar y no a devolver. Hable su mente el 29 y 30 y defienda su posición. No todos estarán de acuerdo con usted, y los que no lo harán deben mantenerse a distancia si desea cumplir con sus planes sin interferencia. Verifique sus documentos personales el 31 y el 1er. Haga revisiones que protegerán sus activos. Consolida tus deudas.  Días afortunados:  Septiembre 19, 20 y 21.

CÁNCER: El lunes y martes no permitas que los pequeños detalles te estresen.  Concéntrate en lo positivo y en lo que puedes hacer que te haga feliz.  Escoger un nuevo pasatiempo o hacer algo creativo o que haga que tu comunidad sea mejor te levantará el ánimo.  El miércoles y jueves los activos conjuntos plantearán un problema si no puedes ponerte en la misma línea emocionalmente.  Ten sugerencias listas y ábrete a las soluciones propuestas.  Llegar a un acuerdo con lo que está mal y la mejor manera de solucionarlo te ayudará a evitar meterte en una discusión.  El viernes y sábado los cambios que provoques aumentarán tu estabilidad.  Celebra tu victoria con alguien que amas.  Días afortunados: Agosto 26 y 27.

LEO: El lunes y martes limítate a un presupuesto. Las mejoras que deseas realizar en el hogar o las ideas que tienes para invertir en algo que deseas seguir o comprar deben presupuestarse cuidadosamente para ajustarse a tus ingresos.  El gasto excesivo será tentador, y aunque los cambios serán sorprendentes, el estrés que acompaña a la deuda no lo hará.  El miércoles y jueves pon tu amor en peligro y habla sobre tus sentimientos, intenciones y planes para seguir adelante.  Se pueden hacer mejoras personales que mejorarán tu vida.  El viernes y sábado no te apresures a moverte.  Tu reputación puede verse empañada si no puedes cumplir las promesas que hagas.  Días afortunados: Agosto 28, 29 y 30.

VIRGO: El lunes y martes escucha tu voz interior y responde a la forma en que otros reaccionan.  Obtendrás apoyo y provocarás cambios positivos que marcarán la diferencia en la forma en que vives y con quién pasas la mayor parte de tu tiempo para seguir adelante.  El miércoles y jueves evalúa la información que obtienes, especialmente si tiene que ver con asuntos financieros, médicos o legales pendientes. Saber a qué te enfrentas será la mitad de la batalla.  Analiza tus preocupaciones y evitarás la adversidad.  El viernes y sábado tendrás luz verde si hablas de tus planes con alguien que tenga la experiencia, la capacidad de autorizar tus solicitudes o a quién intentas complacer.  Días afortunados: Agosto 31 y Septiembre 1°.

LIBRA: El lunes y martes ábrete a los cambios.  Cuanto más peleas, menos ganas.  Usa tu inteligencia y escucha lo que te ofrecen.  Vuelve a trabajar la propuesta para acomodar lo que deseas y negocia con delicadeza, diplomacia e incentivos que serán difíciles de rechazar.  El miércoles y jueves las emociones brotarán si alguien te exige algo o te deja a ti para que te enfrentes a responsabilidades que no te corresponden.  Ten un plan de respaldo y haz una salida rápida.  El viernes y sábado revisa tus inversiones cuidadosamente.  Asegúrate de que cualquier acuerdo que hagas te deje espacio en el presupuesto para errores y gastos imprevistos.  Días afortunados: Septiembre 2 y 3.

ESCORPIÓN: El lunes y martes explora lo que la vida tiene para ofrecer.  Prueba algo nuevo y realiza cambios que te animen a utilizar tus habilidades y experiencia de maneras diversas y creativas.  Expande tus intereses, amistades y tus metas de vida.  Un cambio de estilo de vida te inspirará y te motivará.  El miércoles y jueves habla en nombre de aquellos que no pueden hacerlo.  Envía un mensaje a quien esté a cargo y no te detengas hasta que obtengas suficientes respuestas.  Los resultados que obtengas conducirán a alternativas que serán beneficiosas al final.  El viernes y sábado comparte tus sentimientos con personas con las que puedas relacionarte.  El apoyo que recibas te ayudará a tomar decisiones que estabilizarán tu vida.  Días afortunados: Septiembre 4 y 5.

SAGITARIO: El lunes y martes ten mucho cuidado con la información personal en la que confías.  Hablar de quién eres, qué haces y qué tienes le dará a alguien la oportunidad de aprovecharse de ti utilizando lo que compartas contra ti.  La manipulación emocional es evidente. El miércoles y jueves asiste a eventos que te presentarán nuevas personas, pasatiempos e información.  Lo que descubras te motivará a generar cambios personales en la forma en que vives y en cómo manejas tu dinero.  El viernes y sábado repasa los detalles hasta que te asegures de que no has dejado nada al azar.  Desviarás a alguien que intenta hacerte quedar mal al revelar errores.  Días afortunados: Septiembre 6  y 7.

CAPRICORNIO: El lunes y martes utiliza tu imaginación cuando se trate de negocios, cómo ganas y manejas tu dinero y cuando trates con personas de tu pasado y propuestas interesantes.  Tendrás que estar alerta si quieres mantenerte al día con alguien que habla con fluidez cuando se trate de ideas.  El miércoles y jueves es posible que desees cambiar, pero antes de saltar ciegamente a algo que te emociona, considera las consecuencias.  No molestes a alguien al no escuchar la razón.  Si algo suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente sea falso.  El viernes y sábado tendrás la idea correcta.  Es tu turno de hacer un movimiento y saborear tu éxito.  Días afortunados: Septiembre 8 y 9.

ACUARIO: El lunes y martes tendrás algunas buenas ideas, pero antes de intentar implementarlas, sigue tu plan hasta el final y decide qué es  razonable.  No gastes innecesariamente si quieres obtener ganancias. Usa tu inteligencia para superar la extravagancia.  El miércoles y jueves invierte en ti, no en otra persona.  Discute tus planes con alguien que respetes y que tenga un gran interés en tu éxito.  El viernes y sábado los cambios que otros le piden que hagas deben considerarse cuidadosamente.  No dejes que tus emociones jueguen un papel en las decisiones que tomes.  Mira la imagen completa, pero no ignores las advertencias de tu mente.  Días afortunados: Septiembre 10 y 11.

PISCIS: El lunes y martes expresa tus sentimientos.  Convencerás a alguien para que te ayude a realizar los cambios que deseas hacer con respecto a tu dinero, cómo lo ganas y qué debes hacer para invertir en tu futuro.  Se puede lograr una mayor estabilidad.  El miércoles y jueves no compartas información sobre tus finanzas personales o activos.  Alguien se aprovechará de ti si cometes indiscreciones o te jactas de lo que has acumulado.  El viernes y sábado echa un vistazo al mercado de trabajo en línea o sigue el ejemplo que alguien te ofrece.  Vuelve a conectarte con personas con las que has colaborado o trabajado anteriormente; una sugerencia te ayudará a salir adelante.  Días afortunados: Septiembre 12, 13 y 14.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com

 



7:33 Subirá costo de gasolinas Magna y Premium porque Hacienda redujo estímulo fiscal
7:23 Evacuan a 4 mil personas y cierran escuelas por huracán “Willa” en Nayarit
7:15 Muere al intentar cruzar una corriente de agua en La Chinantla
7:12 Motivación en Barcelona por enfrentar al Inter
7:07 Sale segunda caravana migrante de Guatemala rumbo a EU
6:52 Huracán "Willa" aún categoría 4, se ubica al suroeste de Jalisco
6:48 Dólar inicia la semana en 19.25 pesos en aeropuerto de la CDMX
6:44 Suspenden clases en 7 municipios de Sinaloa ante amenaza de "Willa"
6:41 Mookie Betts jugaría en segunda base con los Red Sox
6:39 Pochettino exige más a Lamela
6:36 Tambalea futuro de Lopetegui en el Madrid
6:34 Suspenden clases por arribo de migrantes en Tapachula, Chiapas