Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Blogs
lunes 10 de diciembre del 2018 3:39 PM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Últimos Blogs / Post
Astroguía

 3 dic 2018
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Blogs Anteriores

Es un placer saludarte:

Megalomanía.  Lucha por ideales.  Incapacidad para ver la realidad.  Escasa honradez.  Rumbo irracional y descarriado.  Falta de moderación con tendencia al extremismo radical.  Atracción por el riesgo.  Impaciencia. 

 

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES  El Lunes reúne los hechos antes de tomar una decisión.  No permitas que alguien te presione en algo antes de prepararte.  Enfócate más en las relaciones importantes y en el amor.  Una actualización de tu imagen te preparará para las próximas festividades.  El martes y miércoles verifica tus inversiones personales, documentos y cualquier cosa que pueda compensar tus impuestos antes de que se te acabe el tiempo.  Te sentirás mucho mejor una vez que sepas que tiene todo actualizado y en su lugar.  El jueves, viernes y sábado tu naturaleza honesta y abierta puede meterte en problemas.  Mantén tus pensamientos y opiniones personales para ti y evita entrar en un debate con alguien obstinado y testarudo.  Días afortunados: Diciembre 6 y 7.

TAURO  El Lunes planea algo especial con alguien que amas.  Cuanto más colabores con tus objetivos personales, más fácil será hacer realidad sus sueños.  Las ganancias personales parecen prometedoras. El martes y miércoles da un paso adelante y haz que se escuchen tus pensamientos.  Las asociaciones comerciales mejorarán si eres flexible a lo que quieres que suceda.  Una función de red o una fiesta en la oficina te dará la oportunidad de conocer mejor a tus colegas.  El jueves, viernes y sábado no permitas que alguien te engañe con respecto a tus inversiones.  Maneja tus propios asuntos para asegurarte de que eres tú quien se beneficia, no alguien ansioso por obtener una porción de tus ganancias.  Días afortunados: Diciembre 8 y 9.

GEMINIS  El Lunes considera lo que tienes que hacer que dependa de los demás y permita tiempo adicional para contratiempos y retrasos.  Es mejor contar contigo si no quieres decepcionarte.  El martes y miércoles aprende de los errores del pasado y ten mucho cuidado al compartir información que pueda ser usada en tu contra o se doble para adaptarse a la agenda de alguien.  Busca oportunidades que no dependan de otros.  El jueves, viernes y sábado dedica más tiempo a trabajar en tus relaciones con los demás.  Haz preguntas, descubre dónde te encuentras y comparte lo que te gustaría que sucediera en el futuro.  Luchar por una mayor calidad debe ser tu objetivo.  Días afortunados:  Diciembre 10, 11 y 12.

CANCER  El lunes mantén tus emociones bajo control.  No permitas que las situaciones que ocurren en el hogar den lugar a una batalla innecesaria cuando el amor y la paz deben ser tu objetivo.  Una actitud positiva te ayudará a evitar la controversia.  Mezcla los negocios con el placer y lograrás una gran avance.  Compartir ideas innovadoras y considerar nuevas posibilidades te acercará a las personas que pueden ayudarte a construir un futuro mejor.  El jueves, viernes y sábado puedes entender mal las cosas o caer en engaños por alguien que puede afectar tu posición, reputación o tu estado.  No dejes espacio para errores o pérdidas.  Si algo suena sospechoso, prepárate para alejarte.  Días afortunados: Diciembre 13, 14 y 15.

LEO   El lunes sal con amigos.  El entretenimiento, las fiestas festivas y la generosidad prevalecerán, sin embargo, no exageres o alguien criticará tu comportamiento.  El martes y miércoles un cambio de planes de última hora te pondrá en un dilema.  No hagas un escándalo, haz lo tuyo y permite que otros tengan el mismo privilegio.  Encontrarás ofertas interesantes si haces un poco de compras.  El jueves, viernes y sábado disfruta del espíritu de la temporada.  Las actividades con los jóvenes junto con un lugar romántico con esa persona especial en tu vida te pondrán de humor para las festividades de fin de año.  No gastes demasiado cuando el mejor regalo que puedes ofrecer es tu tiempo y tu amor.  Días afortunados: Diciembre 16 y 17.


VIRGO   El lunes un viaje para visitar a alguien especial te llevará más cerca de su corazón.  Asiste a una reunión o frecuenta viejos lugares familiares y los recuerdos y viejos conocidos aparecerán.  El romance está en aumento. El martes y miércoles cuanto mejor te informes, más fácil será hacer los arreglos para los próximos eventos.  Comparte ideas con alguien que amas, y encontrarás una manera inteligente de obtener dinero y disfrutar del don de dar.  Ten mucho cuidado de cómo te relaciones con tus amigos, familiares o socios. No permitas que un malentendido se convierta en una situación fuera de control.  Trata de estabilizar y no promuevas la división.  Un argumento llevará al arrepentimiento.  Días afortunados: Diciembre 18 y 19.


LIBRA   El lunes considera a los ancianos de tu familia y averigua cómo puedes ayudar durante este tiempo ocupado del año.  Un gesto amable recorrerá un largo camino y te ayudará a evitar posibles problemas domésticos que podrían arruinar el espíritu de la temporada.  El martes y miércoles traer recuerdos a la vanguardia ayudará a estar más cerca de tus colegas, amigos y familiares.  Tomar nota de lo que es importante te ayudará a llevar alegría a los demás.  El jueves, viernes y sábado planea un viaje o reúnete con amigos y familiares.  La deferencia que hagas a alguien que te echa de menos te hará sonreír.  Días afortunados: Diciembre 20 y 21.

ESCORPION    El lunes los secretos no deben ser revelados si no quieres que se conviertan en el tema de los chismes.  Los asuntos personales deben estar bien pensados antes de compartirlos con otros.  El martes y miércoles haz cambios en el hogar que sean creativos y traigan alegría a tus seres queridos.  Decora tu lugar para la temporada festiva o haz algunos de los regalos que deseas dar a tus amigos.  Será un tiempo bien aprovechado.  El jueves, viernes y sábado echa un vistazo a tus documentos personales y asegúrate de que todo esté al día antes de que el año llegue a su fin.  Puedes ahorrar algo de dinero si realizas un par de cambios en tu cartera.  Días afortunados: Diciembre 22 y 23.

SAGITARIO   El lunes no tomes en exceso ni hagas promesas que no puedas cumplir.  Concéntrate en hacer cambios personales que sacarán lo mejor de ti.  El martes y miércoles ocúpate de asuntos personales legales, financieros o de salud que se deben poner en marcha antes de fin de año.  Mantenerte al tanto de tus negocios ayudará a evitar que alguien se entrometa en tus asuntos.  El jueves, viernes y sábado no compartas secretos personales si no deseas ser blanco de críticas o quejas. Alguien tratará de usar información personal en tu contra si haces mucho ruido sobre lo que tienes o haces.  Escucha más y di menos para evitar las calumnias.  Días afortunados: Diciembre 22 y 23.

CAPRICORNIO    El lunes las emociones estallarán si eres impaciente o actúas impulsivamente.  Trata de no alimentar el fuego cuando se hable de política o religión.  Mantén tu opinión para ti, siéntate y disfruta lo que la vida tiene para ofrecer.  El martes y miércoles ata cabos sueltos.  Lo que logres ahora te dará más tiempo a medida que el año llega a su fin. Tener tiempo para disfrutar de amigos y familiares y comenzar el año sin preocuparte por lo que se dejó de hacer será un gran consuelo.  El jueves, viernes y sábado no gastes demasiado ni dejes que alguien te convenza de compras suntuosas.  Deja que tu sentido común se aferre a tu billetera mientras compras regalos o cuando te enfrentas a una historia de sollozos.  Días afortunados: Diciembre 26 y 27.

ACUARIO   El Lunes haz ajustes a tus asuntos personales.  Discute los asuntos familiares y haz todo lo posible para aclarar cualquier empresa conjunta que pueda causar un problema antes de impuestos.  El martes y miércoles las emociones pasarán al frente y serán el centro de atención.  A medida que aumentan las emociones con todas las festividades que se realizan a tu alrededor, no pierdas de vista a quienes tienen dificultades en esta época del año.  Un gesto amable o una palabra amistosa recorrerán un largo camino.  El jueves, viernes y sábado tu participación en grupos de jóvenes, reuniones o ayuda a los menos afortunados hará la diferencia, así como hacer que te sientas bien acerca de tu contribución.  Un regalo, una ganancia financiera o una promesa se dirige hacia ti.  Días afortunados: Diciembre 28,29 y 30.

PISCIS     El lunes mantén la vida simple.  Un comportamiento exagerado o indulgente conducirá a problemas.  Concéntrate en el crecimiento personal y en las mejoras físicas que conducirán a un estilo de vida más saludable y feliz.  Come en Hermes.  El martes y miércoles mira por encima de los negocios y contratos personales y haz los ajustes que se sienten que son necesarios antes de que sea demasiado tarde.   No debes ignorar los problemas de tiempo porque alguien te dice que no importa.  No dejes nada al azar.  El jueves, viernes y sábado los viajes y el trato con los parientes lejanos dará lugar a retrasos y mala información.  Toma notas, fotos y presta mucha atención a los detalles para evitar que te culpen por algo que no hiciste.  No te enojes, haz más para protegerte.  Días afortunados: Diciembre 3 y 4.


 

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com

 



15:30 Jueces y magistrados de Veracruz se pronuncian contra baja de salarios
15:25 Vigentes solo 3 solicitudes de juicio político contra Fiscal de Veracruz
15:17 Denuncia de diputada contra secretario de Gobernación está ratificada: Fiscal
15:11 Evaluación Educativa prevé disminución en presupuesto para 2019
15:09 Senado impugnará suspensión de Ley de Remuneraciones, anuncia Monreal
15:07 Trump repitió 86 veces falsedades sobre el muro fronterizo: The Washington Post
15:06 Condenan expolicía siberiano por asesinato y violación de 60 mujeres
15:03 ¡En Toluca! El Tiburón inicia segunda etapa de Pretemporada
15:03 Premios Nobel de la Paz piden acciones contra abusos sexuales
15:00 López Obrador anuncia mecanismo de evaluación de seguimiento al presupuesto
15:00 Un retroceso no dar seguimiento a denuncias contra duartistas en EU: diputada
14:58 Dólar cierra al alza, se vende en 20.69 pesos en bancos