Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Blogs
miércoles 21 de agosto del 2019 6:23 PM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Últimos Blogs / Post
Astroguía

 19 mar 2019
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Blogs Anteriores

Es un placer saludarte: Éxito ante los mayores riesgos y peligros.  La racionalidad se vuelve más dinámica y la agresividad más controlada.  Distorsión de la realidad.  Ambición profunda.  Austeridad.  Desconfianza del poder.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: El lunes no te preocupes por lo que otros hacen o dicen. Concéntrate en ser amable, disfrutar a los seres queridos y hacer algo que alivie tu estrés y te haga sentir y verte mejor.  El martes y miércoles no toda la información que recibas o las suposiciones que hagas serán precisas.  Tóma tu tiempo y cuida tus responsabilidades para que nadie tenga motivos para quejarse o criticarte.  Las emociones surgirán con respecto a las responsabilidades y lo que se espera de ti.  El jueves y viernes no permitas que las pequeñas cosas te afecten.  Tómate un descanso y haz algo que te haga feliz.  El sábado puedes poner en marcha un cambio que aliviará el estrés que sientes debido a la inseguridad de alguien.  Días afortunados: Marzo 25 y 26.

TAURO: El lunes no te quejes cuando deberías estar haciendo las paces con alguien a quien no hayas tratado de manera justa.  Deja el pasado atrás para que puedas avanzar sin arrepentirte.  El martes y miércoles organiza reuniones o viajes de negocios o aventuras para ver que puede hacerse.  Unir fuerzas con alguien que tenga algo que aportar a tus ideas o planes debe ser bienvenido.  El jueves y viernes no mezcles emociones con negocios.  Mantén tus pensamientos personales en secreto para evitar un desacuerdo que ahogue tu productividad. El sábado  comparte algo de diversión alegre con alguien con quien disfrutas estar cerca.  Se puede hacer un cambio personal que mejorará tu actitud.  Días afortunados: Marzo 27, 28 y 29.

GÉMINIS: El lunes si algo no se siente bien, comparte tus emociones y descubre dónde te encuentras.  Si ignoras las señales, podrías tener serias consecuencias.  El martes y miércoles no seas conejillo de indias de alguien.  Una situación emocional se intensificará si dejas que alguien tome decisiones por ti.  Haz lo tuyo e invierte tu tiempo y esfuerzo en ti. No complazcas a alguien que no merece tu ayuda.  El jueves y viernes tómate el tiempo para hacer algo con alguien que amas.  Se pueden hacer mejoras personales, y el romance mejorará tu vida amorosa.  El sábado considera cómo los demás afectan tu vida y realiza cambios que te alienten a dejar de lado cualquier cosa que ya no te funcione.  Días afortunados:  Marzo 30 y 31.

CÁNCER: El lunes respira hondo y haz tu trabajo.  No permitas que nadie interfiera en tus asuntos o que te guíen a dar demasiado de tu tiempo cuando tengas tus propias ideas y planes para explorar.  El martes y miércoles las mejoras personales y profesionales se presentan. Comparte tus pensamientos y sentimientos; obtendrás retroalimentación que te ayudará a tomar buenas decisiones.  El jueves y viernes considera de dónde viene la información antes de pasarla.  Una confusión emocional puede causar reveses personales y profesionales si no tienes cuidado.  El sábado establece el registro y comparte tus intenciones y lo que necesites para cumplir con tus planes.  Días afortunados: Abril 1, 2 y 3.

LEO: El lunes no hagas problemas o lograrás poco.  Es importante trabajar solo y evitar involucrarte en los asuntos de otras personas. Elige la superación personal antes que intentar cambiar a los demás. El martes y miércoles aprenderás a través de la experiencia; No permitas que tus lecciones se deban al ego o a información falsa.  Si se requiere un cambio, házlo sin quejarte.  El jueves y viernes trabaja desde casa si es posible.  Cuantas menos personas tengas que tratar, más fácil será hacer las cosas.  El romance te aliviará el estrés.  El sábado los cambios que desees realizar deben colocarse en segundo plano hasta que hayas solucionado cualquier problema potencial.  Días afortunados: Abril 4 y 5.

VIRGO: El lunes escucha lo que otros tienen que decir, pero no hagas cambios que sean inconvenientes por la razón incorrecta.  Alguien tratará de manipularte si no tienes cuidado.  El martes y miércoles resuelve cualquier problema y procede con tus planes.  Reunirte, establecer contactos y compartir tus pensamientos con personas de ideas afines fomentará cambios positivos y una mayor iniciativa.  El jueves y viernes un cambio financiero debe ser monitoreado de cerca. Haz planes para pasar tiempo con alguien que amas, pero no intentes impresionar gastando demasiado.  El sábado mira tus opciones; Haz lo que sea mejor para ti.  No aguantes a alguien que sea indulgente o que haga escándalos por nada.  Días afortunados: Abril 6 y 7.

LIBRA: El lunes participa en algo que te interesa.  Una demostración o proyecto aumentará tu experiencia de vida o te pondrá en contacto con alguien que tiene algo que ofrecerte.  El martes y miércoles  contempla la forma en que los demás te tratan y te darás cuenta de lo que tienes que hacer para atraer personas positivas.  Toma el control en lugar de que te controlen.  Mantener la paz no significa que tengas que rendirte. El jueves y viernes compartir tus sentimientos con alguien te ayudará a descifrar si vas en una dirección similar.  Evalúa la situación y haz tu próximo movimiento.  El sábado usa tu imaginación con respecto a tus objetivos profesionales y modifica tu dirección.  Días afortunados: Abril 8, 9 y 10.

ESCORPIÓN: El lunes pon todo lo que tienes para ganarte el respeto, una buena reputación y el progreso profesional.  Tienes mucho que ganar si tienes ambición, originalidad y pasión por lo que haces. El martes y miércoles obtendrás altos rendimientos si ayudas a otros. Toma la iniciativa para hacer que las cosas sucedan.  No todos favorecerán lo que haces, pero no permitas que los celos o las interferencias de otras personas te detengan.  El jueves y viernes quédate cerca de tu casa y evita cualquier situación que pueda causar lesiones.  Juega de manera segura, cuida tu salud y bienestar y concéntrate en las mejoras personales.  El sábado concéntrate en el amor, el romance y el cuidado de una relación importante.  Días afortunados: Abril  11 y 12.

SAGITARIO: El lunes concéntrate en el aprendizaje, la superación personal y en mantener la paz con alguien que amas.  Visitar a un viejo amigo o a alguien que te ayude a poner las cosas en perspectiva te ayudará a resolver una situación desordenada.  El martes y miércoles  surgirán problemas emocionales entre tú y un amigo, hermano o individuo que está tratando de manipularte.  Aléjate si sientes que el resultado te confunde.  El jueves y viernes considera lo que quieres hacer y la mejor manera de hacerlo.  El tiempo está de tu lado, así que tómate un momento para respirar y evaluar tu situación.  El sábado confía en ti para evitar decepciones.  Puedes obtener ganancias personales.  Días afortunados: Marzo 17 y 18.

CAPRICORNIO: El lunes no gastes innecesariamente.  No puedes comprar amor, así que guarda tu dinero, haz gestos que sean amables y di cosas que alienten a alguien a ver lo bueno que hay en ti.  El martes y miércoles una oportunidad es evidente.  Mira tus opciones e invierte en ti.  Los contratos, los acuerdos y los problemas de salud pueden resolverse si toma medidas.  No cedas ante alguien que te está molestando para hacer un cambio o involucrarte en algo arriesgado. Ofrece sugerencias, pero continúa trabajando hacia tu propio objetivo. El sábado regaña a alguien para que cambie de animosidad. En su lugar, trabaja en arreglar sus propias fallas o defectos.  Días afortunados: Marzo 19 y 20.

ACUARIO: El lunes controla tus emociones si quieres evitar una pelea. Es probable que haya desacuerdos con un amigo o familiar si no compartes creencias o sentimientos acerca de lo que sucede a tu alrededor.  Mejor calla y conserva la paz.  El martes y miércoles ocúpate haciendo lo que mejor haces.  Ayudar a los demás será gratificante y esclarecedor.  El jueves y viernes considera lo que más disfrutas haciendo y expande tus intereses.  Convierte lo que te gusta hacer en un placer rentable.  El sábado no hagas un cambio ni gastes dinero que no tienes porque alguien quiere que lo hagas.  Haz lo que sea mejor para ti para evitar una situación estresante.  Días afortunados: Marzo 21 y 22.

PISCIS: El lunes los secretos no deben divulgarse.  No te entrometas en los asuntos de otros ni permitas que nadie interfiera en tu negocio. El martes y miércoles considera lo que quieres y la mejor manera de obtenerlo.  Alguien con quien quieras ayudar o compartir, te ofrecerá información sobre la mejor manera de obtener lo que deseas.  No gastes demasiado, te excedas o exageres.  El jueves y viernes si haces demasiado por la caridad o los forasteros, recibirás quejas de tus seres queridos.  Ten en cuenta quién te necesita más.  El sábado puedes realizar un movimiento estratégico que te posicionará para obtener ingresos adicionales.  Mira a los prospectos con una mente abierta y actúa.  Días afortunados: Marzo 23 y 24.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com

 



18:14 Recupera SSP dos semirremolques robados en Córdoba, Veracruz
18:04 Experta en lenguaje de señas se roba espectáculo de rap (+video)
18:00 Conluye microciclo del 'Tata' con juveniles
17:59 Por reparaciones, El Ángel de la Independencia estará oculto en fiestas patrias
17:54 Cuitláhuac García inicia distribución de útiles escolares con más de 421 mil paquetes
17:49 Jaime Lozano espera contar con Lainez para Preolímpico
17:39 AMLO se reúne con empresarios de Chihuahua
17:24 Trasladan al Reclusorio Sur al agresor de periodista en marcha feminista
17:19 Juez acepta queja de FGR para recuperar departamento de socio de Javier Duarte
17:17 Encuentran en la calle sin vida a atleta rusa
17:05 Turbulencias en avión deja 14 heridos; el techo se dobló
17:01 Economía crecerá, ahora hay mejor distribución de ingresos: AMLO