Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Blogs
miércoles 18 de septiembre del 2019 7:25 AM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Últimos Blogs / Post
Astroguía

 10 feb 2014
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Blogs Anteriores
Es un placer saludarte: Crecen las protestas y la oposición a las reformas. Las buenas costumbres se olvidan ante una situación desesperante.
Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:
ARIES: Vas a tener que colaborar si quieres hacer realidad tus deseos. Si aumentas tu círculo de influencia y estableces los contactos adecuados progresarás en tus asuntos profesionales. Quizás las circunstancias te estén exigiendo una pequeña transformación o cambio de actitud. Existe la posibilidad de realizar cambios positivos y mejoras. Es una buena etapa para proyectar tu creatividad, para diseñar planes y para demostrar tus aptitudes. Si estás alerta y muestras habilidad para ponerte al día puedes sacar bastante beneficio. Si las cosas salen bien vas a notar un aumento de tus responsabilidades. En cualquier caso vas a desarrollar un instinto especial para captar las oportunidades. Días afortunados: Febrero 22, 23 y 24.
TAURO: Entras en un periodo de aprendizaje personal cuyos resultados notarás más adelante. Tu escala de valores, a partir de las experiencias que vas a vivir, sufrirá una transformación. Necesitas llegar más lejos y abarcar más campos. Es una etapa donde se renuevan tus ilusiones y tendrás una sensibilidad especial para captar lo que no se ve a simple vista. Es un pequeño ciclo de expansión donde quizás te sometas a una intensa actividad mental. Ante las dudas que se te presenten aumentará tu capacidad de respuesta. Las cosas llegarán a su debido tiempo, así que impúlsalas pero sin llegar a forzar nada. Días afortunados: Febrero 24, 25 y 26.
GÉMINIS: Tu capacidad para expresar y mezclar el amor con el sexo va a ser muy fuerte, quizás aumenten de forma considerable tus contactos más íntimos. Es un ciclo que estimula y favorece todo lo que tenga que ver con tu mundo más emotivo y con los valores esenciales en los que se asienta tu vida. Durante esta época vivirás tus sentimientos con otro tipo de intensidad; habrá cosas que te perturben, lo que te puede llevar a vivir situaciones completamente interesantes. Es posible que muestres tu lado más tierno y eso produzca un efecto positivo en tu vida sentimental, creando una comunicación con tu pareja más íntima y llena de sensualidad. Todo parece indicar que habrá cambios respecto a los pactos originales que hiciste en el pasado. Días afortunados: Febrero 26, 27 y 28.
CÁNCER: Es posible que tengas que echar mano de tu perspicacia personal o de tu intuición a la hora de vivir otro tipo de situaciones en tu vida sentimental. A veces das demasiadas vueltas a las cosas retrasando su puesta en marcha. Es un periodo donde los cambios que se perfilan son excelentes para ti, cambios que afectarán tus relaciones personales. Aunque vivas situaciones nuevas te vas a manejar con mucha habilidad. Una atmósfera dulce te envolverá durante las próximas semanas. Todo lo que proyectes de ti cara al exterior será una fuente de buenas experiencias. Días afortunados: Febrero 28, Marzo 1 y 2.
LEO: Entras en una pequeña etapa creativa, de mucho ingenio y diversidad. Tu talento te puede llevar a vivir experiencias que te gratifiquen tanto material como personalmente. Se presentan otro tipo de opciones laborales y nuevos contactos que te benefician profesionalmente. Influyen en tu salud y en el trabajo. Respecto a la salud, tendrás mucha energía. Vas a tener más calidad de vida, aprovecharás con más inteligencia el tiempo libre del que dispongas. Respecto al trabajo puedes ganar en seguridad, es posible que generes nuevas estructuras alrededor de ti. Quizá descubras otro tipo de retos o te embarques en nuevas aventuras. Días afortunados: Marzo 2, 3 y 4.
VIRGO: Tu hedonismo influirá para desarrollar tu espíritu creativo, para fomentar tu vida social o para practicar actividades de tipo cultural o lúdico. Deberías de apostar a tu favor. Es un periodo donde se inicia una extensión de tus iniciativas personales. Refleja la necesidad de crearte una vida social y personal mucho más dinámica. Es una pequeña etapa que indica suerte donde no van a faltarte nuevas oportunidades para mejorar y crecer. De la misma manera es un tránsito que expresa la probabilidad de que te surja una buena oportunidad en el campo de los negocios. Más tarde o temprano te llegará el momento donde tendrás que decidir lo que quieres hacer. Días afortunados: Marzo 4, 5 y 6.
LIBRA: Las enseñanzas adquiridas en el pasado se convierten en algo muy valioso en el presente. Estarás en condiciones de sacarle rendimiento a tu experiencia y de rectificar los posibles errores cometidos tiempo atrás. Tienes una nueva visión de tus fines más personales, los que influyen en tu núcleo más íntimo, los de puertas para adentro. Marca un periodo que te impulsará a la renovación en asuntos familiares o de vivienda. Sería importante que revisaras los acuerdos que contrajiste con determinadas personas. Lo más positivo será hacer introspección y esperar a tener las ideas totalmente claras. Es un tránsito astrológico excelente para darle más estabilidad y armonía a tu mundo personal. Días afortunados: Marzo 7, 8 y 9.
ESCORPIÓN: Vas a vivir una pequeña etapa oportuna para desarrollar tus artes seductoras. Es un tránsito para hacer uso de nuevos planteamientos amorosos. Tu ánimo optimista y de participación social te llevará a tener experiencias que te recompensen, tanto sentimental como intelectualmente. Habrá un incremento en la vida sexual de muchos Escorpio, también el intercambio, ya sea de tipo personal o social, aumentará en entusiasmo. Puedes aprovechar este empuje para hacer cosas diferentes que te permitan desarrollarte de una forma más completa. Es excelente para vivir cosas nuevas pero también se pueden dar acontecimientos, no previstos, que no puedas controlar del todo. Días afortunados: Febrero 10, 11 y 12.
SAGITARIO: Vas a tener que atender y resolver algunos asuntos relacionados con propiedades, o con temas más íntimos, de tipo emocional, que vengan del pasado y que estén pendientes de solucionar. En los temas vinculados con la vivienda, familia o profesión se van a dar nuevas condiciones. Te vas a plantear una nueva filosofía de vida en lo que se refiere al equilibrio entre tus asuntos de tipo social-profesional y los de tipo familiar. Vas a luchar para conseguir algún tipo de reconocimiento o de éxito profesional, igualmente vas a potenciar tu sentido de la independencia a la hora de actuar. Días afortunados: Febrero 12, 13 y 14.
CAPRICORNIO: Habrá un nuevo punto de partida donde vas a tener la tendencia de querer vivir experiencias que rompan con tu rutina diaria. Tendrás que tener una actitud mental muy clara y muy sólida. Tus deseos solo se podrán plasmar si tienes carácter y determinación. Abres nuevas vías comunicativas; el intercambio de acciones, de encuentros y de ideas con personas afines. Es posible que los acontecimientos te permitan conectar con experiencias íntimamente relacionadas con tus pensamientos actuales. Será una racha creativa y generosa para ti. Es un tránsito fantástico para presentarse a cualquier tipo de examen y salir con éxito. Días afortunados: Febrero 15, 16 y 17.
ACUARIO: Tendrás que defender tu independencia a la hora de tomar una decisión. La balanza o el equilibrio entre los gastos y los ingresos será uno de los objetivos más importantes que tendrás que conseguir. Es un momento excelente para crear nuevas bases económicas, para hacer un cambio si las cosas no acaban de funcionar, para reafirmarte, para generar nuevas ideas, etc. Es posible que muestres una personalidad muy lúcida e inteligente en lo que se refiere a tus asuntos materiales. Nuevos compromisos y responsabilidades se instalarán en tu vida. Es importante que durante la semana negocies con tranquilidad. Días afortunados: Febrero 17, 18 y 19.
PISCIS: Vas a desarrollar un carácter especial, quizás algo arrollador, a la hora de vivir tus asuntos más significativos. Entras en un pequeño ciclo astrológico lleno de fuerza mental, de intensidad y de creatividad. Es posible que te muestres impaciente y con deseos de salirte con la tuya, pero en ningún caso muestres tus cartas ni vayas demasiado rápido. El tránsito de Mercurio por tu signo indica una etapa bastante especial y llena de nuevas inquietudes. Es excelente para negociar y mejorar, a través de nuevos compromisos, tus intereses personales. Te aportará cosas positivas, tu capacidad de palabra será fundamental para poder plasmar tus deseos. En cualquier caso tu auto suficiencia será mayor. Días afortunados: Febrero 20 y 21.
© Eugenio Bueno
astroguía@gmail.com
 



7:17 Asesinan a mujer en aparente asalto en Coatepec, Veracruz
7:12 CNTE instala plantón en la Cámara de Diputados
7:03 ¡El día que Soraya Jiménez gana Oro en Juegos Olímpicos! (VIDEO)
6:59 Iluminarán con la 'batiseñal' el cielo de la CDMX
6:51 Corta la pata de su perra con machete por comerse un ave del vecino (+Video)
6:46 MLB: Mets mantienen esperanzas de Playoffs
6:42 La tortura no invalida todo testimonio: CNDH sobre Caso Ayotzinapa
6:24 CNTE tendrá control de las plazas
6:22 ¡Orgullo mexicano! Osuna llega a 150 salvamentos en su carrera
6:20 MLB: Reds atacan y superan a los Cubs
6:17 MLB: Yankees blanquean a los Angelinos
6:15 MLB: Urías y Los Padres cayeron ante los Brewers