Firman convenio Facultad de Contaduría de la UV y Centro de Estudios China-Veracruz

Imagen Firman convenio Facultad de Contaduría de la UV y Centro de Estudios China-Veracruz

Por: Javier Domínguez
Audio:

La tarde de este viernes, la Facultad de Contaduría de la Universidad Veracruzana (UV), firmó un convenio de Memorándum de Cooperación entre el Centro de Estudios China-Veracruz y la Facultad de Contaduría de Negocios Región Veracruz de la Universidad Veracruzana.

El doctor Aníbal Carlos Soteldo Allende, quien es coordinador del centro de estudios China-Veracruz de la UV, explicó lo siguiente:

"He dicho que para el Centro de Estudios China-Veracruz, Veracruz como ciudad y las entidades de la Universidad Veracruzana siempre han sido el sustento fundamental de nuestro centro, por eso muy agradecido por recibirnos una vez más".

Reveló que este nuevo convenio será una gran importancia para la Facultad de Contaduría de la Universidad Veracruzana (UV) en donde las expectativas son tener altos niveles de cooperación en materia de docencia, investigación y publicaciones.

Finalmente, dijo que el Centro de Estudios China-Veracruz, además de su función específica, respecto a la relación entre China y México en los aspectos académicos, indicó que actualmente es la sede del Consorcio Mexicano de Centros de Estudios de APEC. 

 

 

da clic