Amenazan a diputado; hasta contrató dos guaruras

Imagen Amenazan a diputado; hasta contrató dos guaruras

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El diputado local de Morena, Magdaleno Rosales Torres, dio a conocer en entrevista este domingo que en las últimas semanas ha estado recibiendo ciertas amenazas en su contra, aunque no especifica qué tipo de amenazas.

Explica que después de haber denunciado presuntas irregularidades con el servicio de grúas en Veracruz, empezó a recibir llamadas telefónicas de números desconocidos para ser intimidado, por lo que actualmente asegura ya no contesta llamadas de números desconocidos.

“Desde que denuncia la corrupción en las grúas, he recibido muchas amenazas en mi celular, sin embargo, ya le platiqué a la fiscal del Estado, hable con ella, está en disposición, cuando yo haya el llamado, tengo elementos que van a acudir a mi llamado”.

Es decir, se puso a su disposición dos elementos de seguridad para su persona al sentirse vulnerable en estos momentos por dichas acciones, esperando que las denuncias hechas den fruto paren estas amenazas.

Cabe mencionar que hasta ahora el legislador morenista, no ha interpuesto denuncia formal alguna, y solo está a la espera de que no sigan esas llamadas, y las supuestas amenazas paren en contra de él.

da clic