El alcalde Juan Manuel Unánue informó que la noche de este viernes se llevó a cabo un nuevo operativo de revisión de motos en el bulevar Manual Ávila Camacho, en el municipio de Boca del Río, Veracruz.
Lo anterior, con el ojetivo de "salvaguardar la integridad y tranquilidad de los ciudadanos", aseguró el presidente municipal a través de sus redes sociales.
"Para salvaguardar la integridad y tranquilidad de los ciudadanos, realizamos un nuevo operativo de revisión de motos en el bulevar Manuel Ávila Camacho", escribió el edil en un mensaje en Facebook, aunque no detalló los resultados.
Cabe mencionar que en la zona costera de la conurbación Veracruz - Boca del Río se habían hecho habituales los llamados "Viernes de rol", en los cuales participaba una gran cantidad motociclistas, que circulaban a gran velocidad sobre el bulevar.
Sin embargo, muchos de estos eventos han terminado en tragedia, pues eran recurrentes los accidentes mortales de motociclistas, a consecuencia del exceso de velocidad y en otros casos, debido al consumo de alcohol.