El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal, dio su último informe de resultados en la Plaza Cívica de Boca del Río, done agradeció a su familia y a los boqueños quienes le brindaron su confianza.
El informe comenzó en punto de las 6:00 de la tarde, antes de subir al estrado, el alcalde se tomó el tiempo de saludar a los boqueños que ya lo esperaban en la plaza.
Entre los funcionarios y legisladores invitados estuvieron: el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Esteban Bautista Hernández; Jorge Triana Tena, vocero del Comité Ejecutivo Nacional del PAN; la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez; la alcaldesa electa de Boca del Río, Marijose Gamboa y la diputada Indira Rosales San Román, entre otros.
En su discurso destacó la creación de empleos, rehabilitación de calles, de unidades deportivas y la entrega de apoyos sociales a los boqueños.
"En estos cuatro años Boca del Río consolidó su liderazgo como la ciudad más prospera y con la mejor calidad de vida del estado de Veracruz. Crecimos, innovamos y modernizamos nuestros servicios y lo más importante, lo hicimos sin perder nuestra esencia", dijo el alcalde.
Añadió que los festivales como el Salsa Fest, Santa Ana y el vóleibol de playa entre otros, pusieron a Boca del Río como referente a nivel internacional.