Este miércoles varias personas que se dirigieron al cajero de la CFE ubicada en la avenida Urano de Boca del Río se quejaron por fallas en el cajero automático de esa sucursal.
Algunos ciudadanos refieren que las fallas en este cajero son constantes, y que si no es una cosa es otra, tal como nos comentó la señora Concepción Cruz, quién comenta que de la oficina de Urano la mandaron a pagar a los cajeros que están en el auto cobro a unos metros más adelante sobre la misma avenida de Urano.
“¿Vino a pagar su recibo y no pudo hacerlo? No, no pude, me mandaron para acá (al auto pago) “
La señora Concepción Cruz señaló también que además de acudir a realizar el pago de su recibo, fue también a reportar que no tenía energía eléctrica en su casa, y resaltó que estas fallas son constantes en su zona.
“Vengo a dos cosas, a pagar la luz y también a reportar que desde anoche no tenemos luz, en la colonia Tamsa, ciertas casas si y ciertas casas no”
Finalmente, le preguntamos a la señora Concepción si conocía la App de CFE para poder consultar su saldo y realizar sus pagos a través de su teléfono celular a lo que señaló que, si la conoce, pero no la utiliza por desconocimiento de su funcionamiento y por miedo a equivocarse al realizar un pago.