Restauranteros de Boca del Río prevén repunte en ventas por el Carnaval de Veracruz

Imagen Restauranteros de Boca del Río prevén repunte en ventas por el Carnaval de Veracruz

Por: Anabel Vela
Audio:

El presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, Lorenzo Montalvo Iglesias, indicó que tienen buenas expectativas para este año y sobre todo ante la realización del Carnaval de Veracruz.

Afirmó que el cambio de fechas y que ahora el Carnaval se realice del 10 al 18 de febrero es positivo, ya que se va a tener una derrama económica en el segundo mes del año. 

“Nosotros hemos tenido muchas esperanzas sobre todo en Carnaval de Veracruz  las fechas cambian es más pronto la inversión por la temporada en que se presenta para nosotros es muy importante”, expresó. 

Espera que las ventas repunten durante las fiestas carnestolendas y que lleguen a un 90 por ciento, como se había registrado en algunos años pasados. 

“En Carnaval llegó a repuntar hasta el 90 por ciento sí siempre, el año pasado no llegamos a esa cantidad ni al 40 o 50, entonces tenemos mucha fe que lleguemos al 90 como en años pasados”, añadió. 

 

Foto: Pexels 

da clic