Maryjose Gamboa, alcaldesa de Boca del Río, señalo que el operativo contra las “rodadas” de motocicletas que se implementó este fin de semana, es para garantizar la seguridad de los boqueños y visitantes.
Asimismo, la presidenta municipal panista indicó que con este tipo de operativos buscan crear conciencia entre los motociclistas sobre la importancia de respetar los límites de velocidad, portar su documentación en regla, utilizar casco de protección y conducir apegado al reglamento.
“Se realiza un operativo para poder retirar estas motos que los vecinos y los comercios se han quejado tanto, que vienen y hacen arrancones, y hacen acrobacias, y hacen desorden en la vía pública”, enfatizó Gamboa Toral.
Además, la alcaldesa reconoció que todos tienen derecho a divertirse y salir, pero todo debe realizarse con orden y respeto a la ley.
En el operativo de este fin de semana participaron elementos de la Policía Municipal de Boca del Río y la Dirección de Tránsito Municipal, con apoyo de la Marina, la Policía Naval, la SEDENA y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.