En Veracruz amaneció con una temperatura de 21 grados Celsius, humedad 82%, presión atmosférica 1022 hectopascales, viento del norte en la bahía sur de Asipona se reportó una racha máxima de 73.8 km/h, esta mañana se podrían tener rachas de 70 a 90 km/h en la costa del centro y sur del estado,
En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius, no se descartan lluvias, lloviznas de la noche a madrugada. Mañana viernes se podría registrar una temperatura mínima de 17 a 19 grados Celsius.
El Frente Frío número 33 se desplaza y la masa de aire frío se extenderá por todo el territorio veracruzano, por la tarde-noche disminuye el viento del norte.
Este jueves hay la posibilidad de caída de agua nieve o nieve en el Cofre de Perote y Pico de Orizaba. Los mayores acumulados de lluvias se registrarían hacia el sur del estado de 75 a 150 milímetros.
Mañana viernes persiste el viento del norte con velocidades de 20 a 35 km/h, el sábado viento del este, mejorarían las condiciones del tiempo, así seguiría hasta mediados de la siguiente semana.
Se recomienda estar atento de las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU.