Durante la noche del sábado 21 de febrero, se registró una riña a las afueras de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez de Boca del Río, que ha dejado hasta el momento un muerto y varios heridos.
Sobre este tema, se pronunciaron las directivas de Racing de Veracruz y Celaya, equipos que se enfrentaron dentro de la jornada 21 de la Liga Premier MX.
En primera instancia, el equipo local que juega en Boca del Río, afirmó en un comunicado que "desde los preparativos previos al encuentro ante Celaya, Racing de Veracruz tomó todas las medidas pertinentes para que los diferentes grupos de animación no se encontraran en ningún momento del partido, como así sucedió", publicó.
En el mismo boletín, la directiva de Racing considera que "la seguridad privada que labora en los partidos de Racing de Veracruz realizó una labor ejemplar durante el compromiso".
Sin embargo más tarde, hubo una respuesta por parte de la directiva de Celaya, en voz de su presidente Christian Ríos, quien responsabilizó a la directiva del Racing de Veracruz, por presuntas fallas de seguridad.
"Tenemos que denunciar que en todo momento las medidas de seguridad del estadio, que requiere y pide la Liga Premier para disputar un partido, pues no se cumplieron", señala el directivo.
"Al salir del estadio tampoco se cuidó y se procuró la protección del equipo de animación, normalmente siempre el equipo de animación del grupo contrario sale en un horario distinto", sentenció el presidente del equipo que juega en Guanajuato.