En Veracruz amaneció con 18 grados Celsius, presión atmosférica de 1022 hectopascales, humedad de 82%, informó el meteorólogo del Centro Hidrometeorológico Regional de la Conagua, Silvano Pozos.
Esta mañana nubosidad, no se descarta llovizna inapreciable, pero se prevé disminución en la probabilidad de lluvias.
En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se pronostica una temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius, esta mañana viento del norte de 15 a 25 km/h.
Mañana miércoles incremento en la temperatura y se tendrían mejores condiciones del tiempo.
Las lluvias más importantes registradas este martes serían hacia la región del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá con acumulados de 5 a 25 milímetros y en la zona de Tecolutla, Jamapa, Cotaxtla, La Antigua con acumulados de 5 milímetros.
Se recomienda estar atento de las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU.
Foto: Pixabay