¿Cerraron las playas de Alvarado por el derrame de petróleo?

Imagen ¿Cerraron las playas de Alvarado por el derrame de petróleo?

Por: Daniella Ovalle

El Ayuntamiento de Alvarado desmintió que fueron cerradas sus playas luego de que circuló un aviso en las redes sociales notificando una restricción temporal debido al derrame de hidrocarburo en el Golfo de México del 25 de marzo al 5 de abril.

Las autoridades municipales aclararon a la población y a los visitantes que es falsa la que circula en redes sociales.

Asimismo, hicieron el llamado a la población a no difundir información no verificada y mantenerse atenta únicamente a los comunicados oficiales.

"El H. Ayuntamiento de Alvarado informa a la población y a los visitantes que es completamente falsa la información que circula en redes sociales sobre una supuesta restricción en el uso de playas y suspensión de la pesca por derrame de hidrocarburos.

Se invita a la ciudadanía a no difundir información no verificada y mantenerse atenta únicamente a los comunicados oficiales emitidos por las autoridades correspondientes. #PorAmorAAlvarado".

da clic