En Veracruz amaneció con una temperatura de 26.8 grados Celsius, humedad de 87%, presión atmosférica de 1012 hectopascales, en la siguiente hora se podría registrar lluvias escasas y llovizna aislada con acumulados menores a 5 milímetros, informó la meteoróloga del Centro Hidrometeorológico Regional de la Conagua con sede en Boca del Río, María Elena Bravo.
En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se pronostica una temperatura máxima de 34 grados Celsius, índice de calor de 38 a 39 grados Celsius, viento del noreste de 20 a 35 km/h. Ambiente caluroso.
En Xalapa se registró una temperatura mínima de 19 grados Celsius, condiciones de cielo nublado a medio nublado, no se descartan lluvias, se pronostica una temperatura máxima de 28 grados Celsius.
Temperaturas máximas en otras ciudades del estado de Veracruz:
¿Cuándo lloverá en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río?
Por dos vaguadas, mañana martes se podrían registrar lluvias en la noche, la mayor posibilidad de lluvias se prevé la noche del miércoles, la madrugada y primeras horas del jueves.
Se recomienda estar atento de las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU.