No es ficción, ni película de terror, autoridades municipales buscan en Medellín de Bravo a una ardilla y un tejón, en distintos puntos del municipio.
No se trata de cualquier ardilla del campo, se busca a una en particular que atacó a tres personas a quienes les asestó una mordida.
Los hechos ocurrieron este lunes 7 de septiembre en el Colegio GAD, el cual se ubica bulevar Puente Moreno, en el fraccionamiento del mismo nombre, después del mediodía se emitió una alerta por el roedor, el cual había mordido a un alumno de esa institución.
Sí, embargo no es el único caso, ya que también se reportó que el mismo ejemplar también mordió a otro estudiante y aún maestro este martes 8.
Tras los ataques, personal de la escuela y de Protección Civil de Medellín de Bravo intentaron capturar a la ardilla, pero los intentos fueron fallidos, el animal sube hasta los más alto de la copa de los árboles, donde le pierden el rumbo y la búsqueda fracasa.

En el cementerio La Paz, de la localidad La Esperanza, una mujer fue atacada esta tarde de martes por un tejón.
Cabe destacar que este tejón ya había atacado a otras personas en días pasados, lo capturaron y lo soltaron en esa zona donde hoy atacó a una mujer.
Las personas mordidas por la ardilla y atacadas por el tejón recibieron atención médica.
Ante ambos casos, buscan a estos dos animales en Medellín de Bravo para evitar nuevos ataques.
Foto portada: Archivo XEU / Foto en texto: Medellín de Bravo