Familiares de Ángel Eduardo Márquez Barrientos, de 18 años, solicitan ayuda para localizarlo, luego de que desapareció el viernes 30 de octubre en Boca del Río. Por información que permita encontrarlo, ofrecen una recompensa de 100 mil pesos.
De acuerdo con sus familiares, ese día salió para cambiarse de ropa a su domicilio, pero ya no regresó. Su última conexión telefónica fue el sábado 31 de octubre, alrededor de la 1:00 de la tarde.
Un amigo les comentó que lo acompañó a la terminal ADO para abordar un autobús con destino a Guadalajara, pero no confirmó si llegó a su destino.
La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha para localizarlo. Ángel mide aproximadamente 1.65 metros, es de complexión robusta, tez morena clara, cabello corto y ondulado, ojos café oscuro y tiene una cicatriz en la ceja derecha.
La autoridad considera que su integridad física podría estar en riesgo.
Cualquier información puede reportarse al 228 319 3187, al 911 o al correo busqueda.veracruz@gmail.com. También está disponible el teléfono de la Fiscalía Especializada: 228 689 2262.