¿Piqué maltrataba a Shakira?

Imagen ¿Piqué maltrataba a Shakira?

Tras la separación entre Shakira y Gerard Piqué surgen dudas y suposiciones, al respecto, por lo que de acuerdo con una recopilación de videos realizada usuarios de Twitter, Gerard Piqué podría haber incurrido en supuesto maltrato y haber tratado indiferente e incluso haber sido grosero con la cantante Shakira.

Pese a que no se ha comprobado que Shakira haya sufrido violencia emocional por parte de Gerard Piqué, internautas afirman que videos captados en diferentes momentos así lo demostrarían.

En las grabaciones destacan declaraciones de la cantante, de 45 años, que confesó alguna vez que Piqué, de 35 años, no la dejaba hacer videos con hombres, y las imágenes en las que él no correspondía a los gestos cariños de Shakira.

Asimismo, destacan las declaraciones de Piqué en una entrevista en la que reconoció que prefería entrenar y jugar fútbol que tener intimidad con Shakira.

Pero principalmente, que al volverse pareja de Piqué, Shakira fue alejada de amigos y familia, lo cual ella confirmó en entrevista con "Elle".

Fuente: El Universal/ foto: captura Twitter/ doh

Editor: Redacción xeu