'Evolución Tour' del grupo Intocable en Veracruz 

Imagen 'Evolución Tour' del grupo Intocable en Veracruz 

Por: Paco Morales

* La nueva fecha es el jueves 23 de febrero en el WTC  

Grupo Intocable es una de las instituciones musicales más icónicas y premiadas en la música latina, por fin se presentará en Veracruz con su gira “Evolución Tour”.

Será el jueves 23 de febrero la fecha confirmada en la que Intocable se presentará en el WTC de Boca del Río, Veracruz, a partir de las 21:00 horas. 

Recientemente la agrupación lanzó la canción “Si Me Duele Que Duela”, siendo el parteaguas del nuevo álbum de Intocable que se estrena este año 2023.

Y es que después de 3 años del lanzamiento de su disco “Percepción”, Intocable se dedicó a conseguir y realizar una de sus más emblemáticas producciones, consiguiendo plasmar el momento en donde se encuentran y gozar haciendo la música que los caracteriza por los últimos 27 años. 

Intocable lo integran: Ricardo Javier Muñoz (vocalista, acordeón y primera voz); René Orlando Martínez (batería, coros); Sergio Serna (percusiones); Johnny Lee Rosas (bajo sexto y segunda voz); Alejandro Gulmar (bajo sexto) y Félix Salinas (bajo eléctrico).

Han ganado en múltiples ocasiones el premio Grammy, Grammy Latino, Premios lo Nuestro

Entre sus canciones más populares se incluye: ¿Y todo para qué?, Déjame amarte, El poder de tus manos, ¿Dónde estás?, Enséñame a olvidarte, Aire, Te Amo (Para siempre), Eres mi droga, El amigo que se fue, Dame un besito, Eso duele, Alguien te va a hacer llorar, Sueña, Perdedor, Amor maldito, Tu Soledad y la Mía, entre otras.

¡No lo olvides … Intocable en Veracruz el jueves 23 de febrero en el WTC!

 

da clic