La actriz Renata Notni participa en la edición de la Carrera Panamericana que tuvo como punto de salida la Macroplaza del puerto de Veracruz, en donde en medio del fuerte evento de Norte, abordó la mañana de este sábado un automóvil Porsche color rojo para sumarse a la experiencia de este tradicional recorrido automovilístico.
Prácticamente infraganti, arribó desde la noche del viernes a Veracruz, sin pasar el arco de Meta pero se incorporó a las actividades de la carrera la mañana de este sábado, considerada una de las competencias de automovilismo más emblemáticas del país.
Aunque Renata Notni no participa como competidora oficial, forma parte de las actividades y pruebas relacionadas con el recorrido, con las que busca vivir de cerca la experiencia al volante y el ambiente que rodea a este evento.
La propia actriz expresó que estaba muy emocionada por vivir esta aventura será una experiencia intensa y difícil de olvidar, en una ruta que reúne a participantes y aficionados al automovilismo de distintas partes de México y del extranjero.
La presencia de la actriz ex pareja del actor Diego Boneta pasó casi desapercibida durante la salida de la Carrera Panamericana en el puerto de Veracruz.