Un recorrido de cuatro décadas de la época dorada de la música, ofrecerá el cantante argentino Laureano Brizuela "El ángel del rock", en el concierto que ofrecerá este sábado 15 de noviembre en Xalapa.
En rueda de prensa el artista de 76 años expresó sonriente que "He regresado a las andadas en la música" e hizo un recorrido por su trayectoria desde sus inicios hasta la época actual, puntualizando que su vasto repertorio musical ya no le pertenece, sino a su público y a sus fans y en especial al de Veracruz.
Con nostalgia señaló que a más de cuatro décadas de distancia se mira al espejo y sabe que su labor como cantante y como objetivo de vida la cumplió, el público abrazó su carrera y logró que muchos de sus hits formaran parte del set list de la gente.
"Es un recorrido muy largo, vamos a tratar de cantar las canciones que más espera el público, más cosas nuevas, he vuelto a las andadas después de muchos años de estar esperando ver como reaccionaba la industria de la música".
Aceptó que la industria musical ha sido sobrepasada por los avances tecnológicos, sin embargo quienes vienen de la época dorada de la música grabada extrañan los LP y a los viejos productores que "eran otra clase, otra raza, que desgraciadamente están extinguiéndose, gente que ponía el ojo al artista, su perfil, cuando producían el disco buscaban un sonido tuyo".
Fuente y foto: AVC