PC prevé nuevo frente frío para Veracruz

Imagen PC prevé nuevo frente frío para Veracruz

Por: Alonso Talavera Fernández

La Secretaría de Protección (PC) prevé la llegada de un nuevo frente frío al estado de Veracruz para este fin de semana, el cual podría ocasionar nublados, lluvias y viento del Norte.

A través de su boletín meteorológico publicado este martes, la dependencia estatal pronostica el ingreso del sistema frontal a la entidad entre la noche del jueves 11 y la mañana del viernes 12 de diciembre.  

"El pronóstico sugiere que otro frente frío se aproximará al norte del Golfo de la noche del jueves al viernes, reactivando el viento del norte en la región y mantendrá la probabilidad de nieblas y lloviznas", se lee en la publicación de PC estatal.

Sin embargo, en el su Boletín meteorológico semanal, PC detalla que el Frente Frío podría moverse sobre el centro del Golfo de México y, al momento, se prevé que afecte parcialmente al territorio veracruzano con nublados dispersos y lluvias.

 

 

da clic