Un hombre murió la noche de este martes al interior de un autobús del servicio Interbus, luego de sufrir un presunto paro cardiaco mientras viajaba en los asientos delanteros de la unidad número económico 313, en la ciudad de Xalapa.
De acuerdo con los primeros reportes, el pasajero viajaba acompañado de una mujer, quien se identificó como su compañera de trabajo. La joven relató que pensó que el hombre se había quedado dormido; sin embargo, al intentar despedirse de él al momento de descender, notó que no respondía, por lo que alertó de inmediato al conductor.
Paramédicos de las ambulancias Cruz Verde y Cruz Ámbar, cuyas bases se encuentran cerca de la zona, acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal acordonaron el área, en la calle Bolivia, cerca de la zona conocida como Los Sauces, mientras personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento la identidad del fallecido no ha sido confirmada oficialmente. Su acompañante informó a los familiares para que acudieran a reconocer el cuerpo.