La Guardia Nacional División Carreteras, informó que se registra un cierre parcial de circulación sobre la carretera Tulancingo-Tihuatlán.
A través de sus redes sociales, indicó que esto ocurre aproximadamente a la altura del kilómetro 208+200.
Es de mencionar, que el cierre parcial se debe a un accidente automovilístico.
Ante esto, la Guardia Nacional División Carreteras pidió atender la indicación vial a los conductores de los vehículos y tráileres.
"#TomePrecauciones en #Veracruz se registra cierre parcial de circulación por #AccidenteVial cerca del km 035+000, de la carretera Coatzacoalcos -Villa Hermosa. Atienda indicación vial", publicó en su cuenta de X.
Únete al canal de XEU Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí y recibe la información más relevante y de última hora.
#TomePrecauciones en #Veracruz se registra cierre parcial de circulación por #AccidenteVial cerca del km 208+200, de la carretera Tulancingo-Tihuatlán . Atienda indicación vial. pic.twitter.com/kTOvEcw4x6
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) March 4, 2026