El sábado 2 de mayo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó la develación de una placa conmemorativa del exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán y de su esposa, Rosa Borunda.
"Hoy nos reunimos con el corazón lleno de recuerdos, ha pasado el tiempo desde su partida física, sin embargo, siguen presente en todo lo que somos, hacemos y en la forma en que entendemos la vida, mis papás nos enseñaron que el amor se demuestra con acciones, trabajando, ayudando y comprometiéndonos con los demás, su vida fue entrega constante a su familia, a su gente y a Veracruz”, dijo Rosita Herrera Borunda.
Con la presencia de Presidentes y Presidentas de Comités Municipales del PRI, líderes sectores y organizaciones, militantes, simpatizantes y público en general, se entonó el Himno a Veracruz.
Cabe recordar que Fidel Herrera, falleció el 2 de mayo del 2025 a los 76 años de edad.
Mientras que en junio del 2024, perdió la vida la esposa del exmandatario Rosa Borunda de Herrera y quien fuera presidente del DIF estatal Veracruz durante la administración 2004- 2010.