El titular de IMSS Bienestar en Veracruz, Roberto Ramos Alor evitó confirmar si continuará en el cargo y señaló que su permanencia dependerá de la decisión de la gobernadora de Veracruz y de las autoridades de Bienestar.
Al ser cuestionado directamente sobre si permanecerá en sus funciones, respondió: “Eso lo decide la gobernadora y las autoridades de Bienestar”.
Previamente, Ramos Alor aseguró que continúa trabajando en el abasto de medicamentos y sostuvo que este proceso avanza de manera dinámica.
“Vamos bien, vamos bien. Muy dinámico está el abasto de medicamentos. Estamos caminando bien y aportando todo lo mejor que se pueda”, declaró.
El funcionario también se refirió a la situación por la que previamente ofreció disculpas y señaló que, por ahora, continúa desempeñando sus funciones.
“Ya se dio, ya es un mensaje. En su momento pedí unas disculpas por la situación que todos ya conocen. Y ahorita, en este momento, seguimos trabajando”, expresó.
Sin embargo, ante la pregunta sobre su continuidad, no aseguró que permanecerá en el puesto y remitió la decisión a la gobernadora y a las autoridades de Bienestar.