Motivos personales, línea de investigación en ataque a instalación de Pemex en Minatitlán: Nahle

Imagen Motivos personales, línea de investigación en ataque a instalación de Pemex en Minatitlán: Nahle

Por: Alexandra Burch

 La gobernadora Rocío Nahle García confirmó que las fiscalías estatal y federal investigan el ataque armado ocurrido en Minatitlán, donde dos personas perdieron la vida, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indagará las amenazas localizadas en una secundaria de Teocelo, donde fueron suspendidas las clases.

Sobre el ataque en Minatitlán, la mandataria informó que las autoridades ministeriales mantienen abiertas varias líneas de investigación, entre ellas posibles motivos personales.

“El tema lo traen las fiscalías, la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía General de la República. Traen varias líneas de investigación, de líneas personales hasta otras líneas”, declaró.

El ataque armado dejó un saldo de dos personas fallecidas. Hasta el momento, las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias de la agresión.

da clic