Le quema el rostro con aceite hirviendo a su pareja porque iba a dejarla

Imagen Le quema el rostro con aceite hirviendo a su pareja porque iba a dejarla

Una mujer hirvió aceite y lo arrojó al rostro de su pareja mientras dormía, luego de una discusión porque él externó su intensión de terminar su relación.

Los hechos ocurrieron en Antioquia, Colombia, en la casa que ambos compartían desde hace 18 meses, donde según las investigaciones, durante la madrugada la mujer, identificada como Erica, se paró, hirvió el aceite, se dirigió a la habitación donde el hombre dormía y le echó el aceite en la cara.

Tras la agresión, José resultó con quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo, así como ampollas y teme por su vida, pues mientras  se enjuagaba vio a la mujer tenía un cuchillo con el pretendía seguir con la agresión.

Sin embargo, el hombre como pudo se defendió y huyó del lugar ante el asombro de los vecinos quienes acudieron a la casa tras escuchar la pelea.

Según el testimonio de los involucrados, el trágico día tuvieron una fuerte pelea, pero se fueron a dormir.

José fue atendido en un hospital, donde declaró que la razón por la que su expareja lo atacó fue porque le dijo que ya no quería vivir con ella y que no sabe qué hacer para evitar que se acerque a él pues no quiere volverla a ver en su vida.

Erica también dio su versión de los hechos al medio de comunicación, dijo que revisó el celular de su pareja y descubrió un mensaje que le mandó a su mamá en el que decía que ya no quería seguir viviendo con ella.

Añadió que en ese momento la víctima era él, pero que no fue así durante los meses que compartieron el techo, pues asegura que vivió violencia intrafamiliar, pues fue golpeada en varias ocasiones por él e indicó que está embarazada.

Hasta el momento las autoridades no han tomado medidas contra ella.

Editor: Redacción xeu
da clic