Joven novia muere en un incendio horas antes de su boda

Imagen Joven novia muere en un incendio horas antes de su boda

Una joven de 19 años de edad murió en un incendio registrado en su casa horas antes de su boda el pasado miércoles 24 de mayo.

Los reportes señalan que la víctima, identificada como Paige Ruddy, originaria de Wisconsin, sufrió una hemorragia cerebral tras inhalar humo cuando su casa de Reedsburg se incendió durante la madrugada del día que se casaría con su prometido, Logan Mitchell-Carter.

Según información publicada por una página de GoFundMe para recibir apoyos, la familia de Paige “se fue a dormir emocionada” por el alegre evento, pero “la policía los despertó para informarles que había un incendio".

"A pesar de los increíbles esfuerzos de quienes la aman, la policía y los bomberos de Reedsburg, los técnicos de emergencias médicas, el vuelo médico y el increíble personal del hospital de la UW durante dos días horribles, Paige no pudo ser salvada”, según la recaudación de fondos. “Pasó rodeada de su familia y amigos que ocupaban una gran sala de espera del hospital”, agrega el texto.

La familia de Paige dio a conocer que la joven planeó inscribirse en un programa de tecnología veterinaria en el Madison Area Technical College en el otoño, pero ya no pudo cumplir con ese sueño.

 

Editor: Alonso Talavera Fernández
da clic