Partido Verde declina a favor de Morena en elección de Coahuila

Imagen Partido Verde declina a favor de Morena en elección de Coahuila

A una semana de la jornada electoral del 4 de junio, el Partido Verde Ecologista anunció este su adhesión al proyecto de Armando Guardian Tijerina, candidato de Morena a la gubernatura.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena y Karen Castrejón Trujllo, dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México, además de Manuel Velasco Coello, coordinador de los Senadores del PVEM, se reunieron en Saltillo, donde ofrecieron una rueda de prensa en la que los de PVEM declinaron a favor del candidato de Morena, Armando Guadiana.

"Hoy estamos respaldando al candidato de la gubernatura, Armando Guadiana. En ese sentido el PVEM privilegiando a la gente de Coahuila más que a los candidatos y decidió avanzar consolidar la Cuarta Transformación en este estado", mencionó la dirigente del PVEM.

En palabras del dirigente de Morena, Mario Delgado agregó que lo que ocurre en Coahuila tendrá definición a nivel nacional.

“Son momentos de definiciones y lo que aquí ocurra tendrá definición a nivel nacional. El Partido Verde dijo que quiere seguir haciendo historia y harán un llamado a votar por Armando Guadiana”, dijo Mario Delgado.

 

Editor: Alonso Talavera Fernández
da clic