El dirigente estatal del PRI en Veracruz, Adolfo Ramírez Arana, reiteró que presuntamente existen presiones políticas contra alcaldes de oposición para sumarse a Morena.
Ramírez Arana sostuvo que el presidente de la Jucopo no tiene atribuciones para fijar plazos o emitir ultimátums a la dirigencia de un partido político por ejercer el derecho a la denuncia pública.
“No le corresponde fijar plazos ni dar ultimátums. Le recomiendo que revise sus facultades como legislador y que capacite a los diputados de su partido”, expresó.
El dirigente priista cuestionó que la Comisión de Hacienda del Congreso haya aprobado un dictamen para la venta del parque vehicular del municipio de Mixtla de Altamirano, uno de los más pobres del estado, al señalar que las unidades fueron vendidas como chatarra pese a encontrarse en condiciones operativas.
Ramírez Arana afirmó que el Congreso del Estado enfrenta un rezago en la dictaminación de iniciativas, baja productividad legislativa y falta de seriedad en algunos posicionamientos.
Fuente y foto: AVC