Suman 13 muertos tras enfrentamiento armado en Jalisco

Por: Redacción
Imagen Suman 13 muertos tras enfrentamiento armado en Jalisco
Audio:

Aumentó la cifra de personas muertas por el enfrentamiento armado registrado la noche de este miércoles en El Salto, informó Luis Joaquín Méndez, fiscal de Jalisco.

Asimismo, dio a conocer que en una de las casas de la colonia San Lorenzo lograron el aseguramiento de diez armas de fuego, chalecos, radios y casquillos.

“Me informa el personal de la Fiscalía Regional que procesa el lugar que ya terminaron con los trabajos del levantamiento de los indicios y de los cuerpos y te comento que la intervención la procesamos en dos fincas. (...) En una primera finca quedan confirmados cinco occisos, de los que consideramos fueron los posibles agresores a los elementos de la comisaría de El Salto, y en la finca 2 quedaron tres personas también sin vida (...) Sin contar los cuatro compañeros de la policía que quedaron también sin vida en la finca número 1 (...) En una de las fincas se localizó el cuerpo el cuerpo de otra víctima”, detalló el fiscal en entrevista con el periodista Pedro Gamboa.

Ademas, reveló que en una de las casas donde se hallaban los presuntos miembros del crimen organizado se encontró el cuerpo de un hombre segmentado y dentro de bolsas, quien ya fue identificado por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

 

Fuente:Milenio/Foto:Twitter/