Facultad de Economía de la UNAM suspende actividades por artefacto explosivo

Imagen Facultad de Economía de la UNAM suspende actividades por artefacto explosivo

Por: Redacción xeu

La Facultad de Economía de la UNAM suspendió actividades la mañana de este jueves luego de recibir una “comunicación anónima que amenaza con la colocación de un artefacto explosivo en los edificios A y B”.

La casa de estudios dio a conocer que se activó el “Protocolo en caso de artefacto explosivo”. Mientras que autoridades de la Ciudad de México mantienen un operativo de seguridad en la zona.

La Secretaría de Seguridad y protección Ciudadana informó que revisa las instalaciones de la Facultad de Economía.

La UNAM emitió el siguiente comunicado:

“En la madrugada del día de hoy 18 de septiembre de 2025, la administración de la Facultad recibió una comunicación anónima que amenaza con la colocación de un artefacto explosivo en los Edificios A y B.

Para salvaguardad la integridad de toda la comunidad, se activó el "Protocolo en caso de artefacto explosivo" y se suspendieron de inmediato todas las actividades para hacer una revisión minuciosa y exhaustiva de las instalaciones. La suspensión de actividades se mantiene hasta nuevo aviso”.

da clic