La Guardia Nacional Carreteras reporta cierres de circulación por derrumbes sobre la carretera Chilpancingo-Acapulco y en la Acapulco-Zihuatanejo.
A través de sus redes sociales, la corporación pide tomar precauciones en Guerrero porque se registra cierre intermitente de circulación por deslave de Talud sobre la carpeta asfáltica, cerca del km 059+500 de la carretera Chilpancingo-Acapulco (350) y también insiste que se atienda indicación vial.
“@GN_Carreteras #TómePrecauciones en #Guerrero se registra cierre intermitente de circulación por deslave de Talud sobre la carpeta asfáltica, cerca del km 059+500 de la carretera Chilpancingo-Acapulco (350). Atienda indicación vial".
La gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado alertó que fueron difundidos en redes sociales videos falsos de supuestos derrumbes.
Y es que informó que las imágenes corresponden a derrumbes registrados en el año 2017, por sismo en la Ciudad de México.
#TómePrecauciones en #Guerrero se registra cierre intermitente de circulación por deslave de Talud sobre la carpeta asfáltica, cerca del km 059+500 de la carretera Chilpancingo-Acapulco (350). Atienda indicación vial. pic.twitter.com/1PdWJeQ3f0
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) January 2, 2026