Un juez vinculó a proceso y dictó prisión preventiva este lunes 12 de enero a Samuel "N" y Josué Eulogio "N" "El Viejito", por los presuntos delitos de homicidio calificado y lesiones dolosas, como parte de la investigación por el asesinato de Carlos Manzo, y dictó prisión preventiva oficiosa, .
El juez de control determinó que los imputados actuaron de manera intencional en la planeación del crimen, y en el caso de Samuel 'N', exfuncionario del municipio, fue sistemática su participación al filtrar información.
Tras la vinculación, Samuel "N" permanecerá en El Altiplano, mientras que Josué Eulogio "N", en el Centro de Alto Impacto.
En la audiencia que duró alrededor de ocho horas , se reveló que Josué Eulogio "N" confesó la participación de ambos en el homicidio, siendo a través de la obtención y filtración de información.
Asimismo, "El Viejito" aseguró que Samuel "N", a quien conoció por medio de un familiar hace siete meses, presuntamente le proporcionó datos a cambio de dosis de cocaína.