La presidenta Claudia Sheinbaum confía en el triunfo del Tri ante Portugal, aunque lamentó que el partido no contará con Cristiano Ronaldo.
“El problema de este sábado, que es el partido México-Portugal, que, por cierto, no viene Cristiano Ronaldo, ¿verdad?”, lamentó Claudia Sheinbaum.
Su pronóstico fue: “Tiene que ganar la Selección ¿verdad? Bueno, les deseamos mucha suerte siempre. Buena vibra a la Selección”.
La mandataria aseguró que el Estadio Banorte “está quedando muy bien” para el partido de las selecciones de México y Portugal, a efectuarse este sábado 28 de marzo, en punto de las 19:00 horas.
Destacó que el Estadio Banorte se encuentra listo tras ser objeto de arreglos que aseguró también “se está arreglando todo Calzada de Tlalpan”, para su acceso.
Pero reconoció que no hay suficiente estacionamiento en el Estadio Banorte, “entonces, se están tomando una serie de medidas por parte de la Ciudad, y estamos apoyando en lo posible, para que no todos lleguen en auto al Estadio, los que tienen boleto, sino que puedan dejar sus vehículos en otros lugares en donde va a haber autobuses para llevar al Estadio y a la salida, puedan tomar el autobús de regreso a su automóvil”.
¿Por qué no estará Cristiano Ronaldo en el juego de este sábado?
Cristiano Ronaldo no jugará con Portugal ante México este sábado debido a una lesión muscular en el tendón de la corva que arrastra desde finales de febrero con el Al-Nassr.
El cuerpo técnico de Portugal decidió no arriesgarlo y prefiere que cumpla su proceso de recuperación en Madrid para llegar al 100% a los compromisos del Mundial 2026.
¿Cuál es el Estadio Banorte?
El Estadio Banorte es el nombre comercial actual del histórico Estadio Azteca en la Ciudad de México. Será reinaugurado este sábado con el juego México-Portugal y será sede de la inauguración del Mundial FIFA 2026; está ubicado en la colonia Santa Úrsula Coapa, al sur de la Ciudad de México.