La Fiscalía General de la República (FGR) negó que se haya registrado una balacera frente a sus instalaciones de Río Pánuco, en la alcaldía Cuauhtémoc, luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego en la zona.
La dependencia confirmó que sí se escucharon disparos, pero precisó que ocurrieron a varias cuadras de sus oficinas y que se trató de hechos ajenos a la institución y a las personas que permanecen en el exterior.
La FGR señaló que en el lugar se encuentran familiares de personas desaparecidas, quienes mantienen presencia frente a las instalaciones en busca de atención de las autoridades.
Hasta el momento, autoridades de la Ciudad de México no han informado oficialmente quién realizó los disparos ni las circunstancias en que ocurrieron.
La sede de la FGR en Río Pánuco se encuentra en la colonia Cuauhtémoc, en la alcaldía del mismo nombre.
La #SSC informa:
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) September 23, 2026
Respecto a la información que circula en redes sociales que menciona disparos en inmediaciones de las instalaciones de FGR, localizadas en la colonia #Cuauhtémoc, la SSC informa:
Las detonaciones de arma de fuego ocurrieron en las calles de Río Amazonas y… pic.twitter.com/3LSchxzVyq
mb