¡Hoy es el día! Esta tarde en Veracruz “La Fiera el Evento”

Imagen ¡Hoy es el día! Esta tarde en Veracruz “La Fiera el Evento”

Todo ya está listo para que se lleve a cabo hoy miércoles por la tarde el evento del año, nos referimos a “La Fiera el Evento”, sin duda alguna el concierto más salvaje del sureste de México.

“La Fiera el Evento” se llevará a cabo hoy miércoles 14 de Noviembre en la Explanada del Auditorio Benito Juárez a partir de las 17:00 horas.

Con el objetivo de consentir a los radioescuchas más fieles de Veracruz, La Fiera 94.1 FM trae el concierto más esperado del año: La Fiera El Evento, espectáculo que reúne a los mejores exponentes del género regional mexicano para deleite del público asistente que como siempre se darán cita para bailar y divertirse con toda la familia.

Como ya es costumbre, La Fiera El Evento llega al puerto jarocho con el elenco más salvaje, siempre superando las expectativas.

A continuación, te presentamos a los artistas invitados de este año para que nos acompañes hoy miércoles 14 de Noviembre en la Explanada del Auditorio Benito Juárez a partir de las 17:00 horas.

ELENCO:

Grupo INTOCABLE

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Banda Tierra Sagrada

Los Súper Caracoles

Los Kassino de Chucho Pinto

Kikín y Los Astros

Mario Polo

Súper Grupo F

"La Fiera… El Evento 2018" contará con la participación de los locutores de La Fiera 94.1 FM: Lisette Ramos “La Jefa”; Mirna Caballero "La Chikibaby"; Víctor Sánchez "El Jarocho Show"; Luis Torres "El Chéveree"; Cesar Viveros “El Borre”, Angel Tenorio “Teno”, Cecilia Rodríguez “La Sexy”, Luis Miguel Granados “McFly” e Itcel Macías “La Morocha”.

Recordemos que “La Fiera… El Evento 2018” estará resguardado por la Policía Naval, elementos policiacos de Veracruz y Boca del Río y del Estado; Bomberos conurbados, Cruz Roja, Protección Civil de Veracruz y Boca del Río, Tránsito municipal de Veracruz y Boca del Río así como el C-4.

Cabe señalar que por seguridad no se permitirá el acceso con cámaras fotográficas, de video, cinturones, hebillas, o cualquier arma punzocortante, así como bebidas y comida.

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu