Morena advierte que auditará a la pasada Legislatura de Veracruz

Imagen Morena advierte que auditará a la pasada Legislatura de Veracruz
Audio:

Xalapa, Ver.- El partido Movimiento Regeneración Nacional en la Cámara local,  ya planteó la posibilidad de realizar una auditoría a la 64 Legislatura, y de detectarse alguna irregularidad se procederá contra los exdiputados locales.

La diputada Rosalinda Galindo Silva, confirmó que se habló de la posibilidad de integrar un grupo de expertos para revisar el manejo financiero, “de que se va a hacer se va a hacer”.

“De echo se va a hacer la auditoría y los resultado que arrojen. Se había planteado formar un equipo, pero no sé en qué quedó. Se  trata de un equipo de diputados y especialistas”, insistió,

Cuestionada por la posibilidad de sancionar a Amado Cruz Malpica que formó parte de la pasada Cámara y de la Junta de Coordinación Política, desde donde se acordaba el manejo financiero de algunos recursos, afirmó que se actuará en consecuencia.

Recordó que Morena tiene una política de cero tolerancia a la corrupción, por lo que quien haya cometido alguna irregularidad será sancionado.

Cabe mencionar que la pasada Cámara otorgó contratos publicitarios a empresas de la mamá del líder estatal del PAN, José Mancha Alarcón. Seregistró como proveedora del Congreso de un portal de noticias y un canal de YouTube.

 

 

 

Fuente: AVC/cna   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu