Empresarios entregan reconocimiento a comandante de la Primera Región Naval

Imagen Empresarios entregan reconocimiento a comandante de la Primera Región Naval

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Empresarios veracruzanos entregaron un reconocimiento al comandante de la Primera región Naval, Fernando Arturo Castañón Zamacona, por sus más de 48 años de servicio en la Secretaría de Marina.

A unos días de que el comandante deje el cargo en el que se ha desempeñado desde el 2016, la Coparmex en Veracruz, reconoció su labor y el trabajo de todos los que integran la Armada de México, así lo señaló Juan José Sierra, presidente de la Coparmex.

“Este reconocimiento es a la labor que realizan no solamente en materia de seguridad sino también en labores en temas de afectaciones o desgracias, huracanes, inundaciones, la Secretaría de Marina Armada de México y además es un reconocimiento personal al almirante Zamacona pero atrás del almirante hay hombres y mujeres que forman parte de la Secretaría”, dijo.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Coparmex en Boca del Río, a donde acudieron empresarios agremiados a la Confederación.

Ahí, Juan José Sierra reiteró que el sector empresarial insiste en que las fuerzas federales deben de permanecer resguardando la seguridad de los ciudadanos, por lo que exhortan al gobierno estatal saliente y entrante que renueve el convenio de colaboración que hay actualmente entre la Armada de México y el estado.


 

da clic