Tres detenidos y un herido tras enfrentamiento en Vega de Alatorre, Veracruz

Imagen Tres detenidos y un herido tras enfrentamiento en Vega de Alatorre, Veracruz

Vega de Alatorre, Ver.- Elementos de las Fuerzas del Orden Público sostuvieron un enfrentamiento con presuntos criminales al norte de la entidad, donde lograron la detención de tres sujetos pero un oficial resultó herido.

Esto se registró el miércoles en la localidad Emilio Carranza, a la altura de la carretera federal 180 Matamoros Puerto Juárez, donde los uniformados realizaban operativos preventivos.

Se dijo que los oficiales, interceptaron un vehículo tipo Coutlas color negro con placas de México, por lo que les marcaron el alto pero estos hicieron caso omiso y pisaron el acelerador.

Elementos de la Policía federal División Seguridad Regional, comenzaron a perseguirlos y en pocos minutos se desató una balacera entre los presuntos maleantes y los mencionados agentes.

Luego de algunos momentos caóticos, los elementos de la policía lograron la detención de los tres probables responsables, quienes en la refriega alcanzaron a lesionar de gravedad a un elemento.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se movilizaron para atender al oficial herido, el cual fue trasladado de inmediato al Instituto Mexicano del Seguro Social localizado en Ciudad Cardel.

Por su parte, los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía investigadora que ya abrió un expediente en su contra para deslindar las responsabilidades que les resulten.

Horas más tarde, se logró saber que el oficial de la Policía Federal herido responde al nombre de Zito Villegas Acosta, quien fue internado en la Beneficencia Española del puerto de Veracruz y se reporta delicado.

 

 

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic