Todo un éxito "La Fiera, el Evento 2018"

Imagen Todo un éxito
Audio:

Se realiza en su edición 2018 el concierto La Fiera el Evento, como cada año Grupo Pazos y La Fiera 94.1 FM llevándole lo mejor de su música a su auditorio.

Por los vientos del norte  y recomendaciones de Protección Civil, el concierto se realizó en el interior del auditorio Benito Juárez con grupos de primer nivel, según comentó el director ejecutivo de Grupo Pazos, Fernando Pazos Gómez. 

Al abrir el evento se presentó en el escenario Súper Grupo F, posteriormente Kikin y los Astros con su estilo tribal y norteño prendió a la gente. 

Los Kassino de Chucho Pinto pusieron a bailar al público con el clásico de la música tropical “Juana la Cubana”.

Los caracoles prendieron al auditorio cuando apareció Sombra, su vocalista y empezó el meneo con sus clásicos y algunos temas de rock clásico en español. 

Las chicas revoloteaban, estaban desesperadas por ver y escuchar a la Banda Tierra Sagrada quien salió al escenario y cantó a los porteños sus éxitos como La buena y la mala, El shot, El bueno y el malo, Tenemos que hablar.

El auditorio se estremeció cuando apareció Intocable en el escenario, quien interpretó sus éxitos, Alguien te va a hacer llorar, Fuerte no soy, El perdedor, Sueña y Me gustas por coqueta. 

Los ingenieros Fernando Pazos Gómez, director ejecutivo y Baltazar Pazos Gómez, director corporativo de Grupo Pazos entregaron reconocimientos por sus 15 años de trayectoria a Víctor Sánchez, El Payaso Rucho, a Mr- May y a Macumba por sus 15 años de trayectoria en El Vacilón de La Fiera.

Enseguida Mario Polo encendió al público con sus éxitos Y cómo se mata el gusano, El oso polar, y La piyama.  

Para cerrar con broche de oro, Edwin Luna y la Tracalosa de Monterrey cantaron los temas que la gente pide e los programas de La Fiera. 

Una vez más Grupo Pazos y La Fiera 94.1 FM siempre a la vanguardia realizan para su audiencia la Fiera el Evento en su edición 2018.

 

Editor: Redacción xeu
da clic