“Quiero pedirle perdón a Hillary Clinton”, revela Mónica Lewinsky

Imagen “Quiero pedirle perdón a Hillary Clinton”, revela Mónica Lewinsky

La ex becaria de la Casa Blanca Mónica Lewinsky reveló que quisiera pedirle perdón a Hillary Clinton en un documental de televisión titulado The Clinton Afair , que se emitirá el domingo a las nueve de la noche, horario de máxima audiencia en Estados Unidos, en el canal A&E.

Lewinsky, quien se involucrara en el popular “impeachment” al presidente de Estados Unidos Bill Clinton por sostener sexo oral, se desahoga en un documental en el cual expone que ve un "abuso inapropiado de la autoridad" en su entonces relación con el ex mandatario estadounidense.

El proyecto en el que lleva trabajando un año, genera controversia, empatía o cuanto menos llama la atención del público estadounidense, tras publicar recientemente también un ensayo en la revista Vanity Fair en el que explica su decisión de participar el documental, The Clinton Affair.

Expone sus impresiones sobre el escándalo, compuesto por una serie de sucesos que celebran este año su 20 aniversario.

En el ensayo en la prestigiosa revista, Lewinsky revela: "Quiero pedirle perdón a Hillary Clinton" por todo el daño causado, no obstante, sobre el ex presidente Bill Clinton, manifiesta: "En junio de este año, durante una entrevista en NBC, Craig Melvin le hizo ciertas preguntas. ¿Me debía una disculpa? La indignante respuesta de Bill fue: 'No'", relata Lewinsky en el texto de Vanity Fair.

Continúa: "Sostuvo que ya se había disculpado de forma pública en 1998. Yo también. Mis primeras palabras en público después del escándalo -pronunciadas en una entrevista con Barbara Walters el 3 de marzo de 1999- fueron una disculpa directa a Chelsea y la señora Clinton. Si viera a Hillary Clinton en persona hoy en día, sé que reuniría las fuerzas que necesitase de nuevo para reconocerle, de forma sincera, todo lo que lo siento", señala Lewinsky, la cual considera que fue la primera persona en sufrir el acoso mediático a gran escala, hoy asunto de debate debido a los abusos que se realizan a través de las redes sociales.

Agrega: "Lo más importante para mí, más que si me deben una disculpa o merezco una disculpa personal, es que creo que Bill Clinton debería querer pedir disculpas. Él me ha decepcionado menos de lo que yo lo estoy por él. Sería un hombre mejor".

Fuente: El Mundo/doh/foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic