Lanzan en EU juguete de bloques de construcción para que niños construyan el muro de Trump

Imagen Lanzan en EU juguete de bloques de construcción para que niños construyan el muro de Trump

Fue lanzado a la venta “Build The Wall”, un juguete de bloques de construcción que busca que los niños construyan el muro propuesto por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en la frontera con México.

La empresa de juguetería, Keep and Beer, puso a la venta el juguete y manifestó en su página web: “Nos complace anunciar el lanzamiento de una nueva línea de juguetes: ¡Bloques de construcción MAGA! ¡Este juguete es un gran regalo de Navidad para tus hijos y nietos!”

Destaca que el juego de bloques ayudará a mantener a Estados Unidos ‘seguro y fuerte’ ante la llegada de migrantes hondureños y salvadoreños al vecino país: “El muro mantendrá a América segura y fuerte. Solo así podremos ayudar a los necesitados. Todos los que quieran ingresar a nuestro país deben ingresar legalmente por la seguridad de todos; en interés de la seguridad nacional, no podemos permitir que cualquiera y todos crucen nuestras fronteras”.

Es importante mencionar que el juego de edición especial contiene 101 piezas de bloques de construcción Mega y una figura del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y podrá comprarse por un precio promocional de 29.95 dólares, es decir, 622.96 pesos, aproximadamente, de acuerdo con el tipo de cambio.

Cabe señalar que el juguete está a la venta a través de la página de internet de la empresa norteamericana y los primeros envíos se realizarán el 23 de noviembre.

Fuente y foto: Excélsior/doh

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic