Entregan reconocimiento a Víctor Sánchez por su trayectoria en el programa "El Vacilón" de la Fiera 94.1 FM

Imagen Entregan reconocimiento a Víctor Sánchez por su trayectoria en el programa

Por: Redacción xeu
Audio:

El locutor Víctor Sánchez recibió un reconocimiento de Grupo Pazos Radio por sus 15 años de trayectoria en el programa "El Vacilón", que se transmite a través de La Fiera 94.1 FM.

Al respecto, el reconocido dijo sentirse "muy contento por este detalle, que es una motivación para seguir trabajando y esforzándonos día con día."

Dicho programa tiene como personajes de planta a Macumba Show, el Payaso Rucho y Mr.- May.

En cuanto a las experiencias que Víctor Sánchez ha tenido a lo largo de estos 15 años del programa, señaló que son muchas. 

"La primera experiencia es la oportunidad que se nos dio de trabajar en un programa, el darnos la oportunidad de meter un programa cómico; la experiencia de que mucha gente nos dice en la calle que es su diversión, su entretenimiento, que se olvidan de sus problemas."

Víctor Sánchez agregó que "muchos enfermos piden que los vayamos a visitarlos a sus casas", lo que les da la "la satisfacción de llevarles alegría a domicilio, porque los viernes visitamos a gente que está enferma."

Destacó que el programa "El Vacilón" ha dado "alegría, distracción, entretenimiento, comicidad, buena programación musical y amistad" a sus fieles radioescuchas.

El locutor de la estación La Fiera 94.1 FM, perteneciente a Grupo Pazos Radio, afirmó que han cumplido hasta el día de hoy las expectativas de la audiencia, "sin embargo, la meta es ir realizando más cosas para que la gente se siga divirtiendo, estar innovando, estar metiendo más diversión, porque no podemos estancarnos en lo mismo. Hasta el día de hoy estamos muy contentos con lo que hemos realizado."

da clic